ATENCIÓN Esta versión es de archivo, la información aqui presentada puede cambiar en un futuro. Ingresa a la nueva versión de este blog desde el siguiente link http://www.ladob.ml

jueves, 1 de octubre de 2009

Carta a un foro censurador

Si no entendes que es, primero deberás leer este post con lo ocurrido meses atrás.
Si! volví a comunicarme con el foro censurador (Nocturnabsas.com.ar) quise escribir en ese foro (re-bautizado por mi Silent Hill) de nuevo, pero a la primer sugerencia nuevamente e injustamente volvieron a bloquear mi nuevo usuario (se nota la tolerancia que hay). Y como no podía ser de otra manera me comuniqué con ellos para saber sus pretextos, esta vez en forma de email y esta fue la carta...
A quien corresponda:

Me dirijo a ustedes para solicitarle una respuesta inmediata hacía el siguiente inconveniente:
Mi usuario en este foro de discusión era ******** actualmente no puedo seguir respondiendo los topics ya qué deshabilitaron mi cuenta luego de darles una sugerencia en el topic del reglamento del foro Sugerencias (no solo eso sino que borraron mi post, el único, dentro de la centena de mensajes que desvirtuan el topic antes mencionado) y no entiendo el por qué, ya que fuí totalmente respetuoso en mis palabras.
Luego ingresé con otro usuario sin ofender a nadie y terminarón deshabilitandome la cuenta nuevamente sin motivo alguno, y si lo hubiera creo que tengo todo el derecho del mundo de saberlo y cada uno de los responsables de este sitio tienen la obligación de informarmelo.
Y hasta donde yo sé a los 30 puntos de infracción recién te pueden deshabilitar la cuenta y yo con ese usuario no superé ni siquiera los 10 (ni mucho menos hice una infracción de 30 puntos).

Por eso les pido por favor una explicación argumentada de estos hechos y disculpenme por la comparación, pero estas actitudes me hacen recordar a la nefasta dictadura militar en Argentina, su metodología y la de ustedes son muy similares.
Puede gustarle o no, puede estar de acuerdo o no, pero por el solo hecho de expresarme libremente no se puede hacer "desaparecer" al usuario deshabilitandolé la cuenta por el solo hecho de no agradarle a quien tiene el poder, borrarle los mensajes a alguien por el solo hecho de incomodar con sus dichos. Eso es llamado censura y sucede en lugares donde no tienen tolerancia, donde no tienen coraje para decir la verdad y si para ocultarla, lugares donde la oposición al pensamiento de quienes dirigen es la equivocada, la invasora, la enemiga.. la "subversiva". Lugares como este foro.

Quizás algún comentario mio sobre algunos de los manejos de su foro pueden resultar molestos y a juzgar por lo que veo hasta "ofensivos" (que no lo son) pero si creen que bloqueandomé los usuarios para evitar estos comentarios poco agradables sobre su accionar o que una perfecta comunidad es la que todo y todos gira sobre el eje de lo que ustedes piensan y hacen en el foro, que todo ello es lo que verdaderamente esta en lo cierto y en lo que fielmente hay que seguir sin quejarse, criticar o sugerir, lo respeto, pero esta muy equivocado ese pensamiento.

Por ultimo, pensaran que estoy equivocado o tendrán alguna cosa en que excusar su accionar como sucedió con mi discusión sobre lo que llamé el Caso Tallo (que me valió un banneo por defender la causa, otra cosa injusta por cierto) sorprendentemente para mi, recibí varios mensajes de personas que no conocía ni tenia ningún tipo de contacto antes, dandomé la razón en lo que plantié (y nunca se hizo).
Entonces aparte de la respuesta que les pido a todo esto, también es un llamado a la reflexión de la gente que no tiene "puesta la camiseta" del foro y que mira neutralmente su manejo y accionar, a veces es bueno mirar la opinión de la gente que lo ve de afuera.



COMO ES SABIDO: NO OBTUVE RESPUESTA ALGUNA.


Quizás soy muy contundente, ya que noto que es un grupito de unos 10 "amigos" todos administradores/moderadores (sin tener algunos demasiada noción sobre ello) que sacan agua del bote con una cuchara mientras piden auxilio a viva voz mientras que el único auxilio que reciben es poco durable (o son sus propios espejismos) y de paso ahogan a los tripulantes que no les caen bien.
Es decir: Entre los moderadores buscan remontar un foro que sin ellos se hunde, buscan con todas sus posibilidades retener/convencer a la gente que ve lo que sucede y de encandilar a los que llegan, estos que llegan se quedan un tiempo y luego desaparecen o bien son usuarios clones que en realidad son los mismos administradores o moderadores camuflados para revivir el foro y que vean que hay mas usuarios participando. Mientras que callan a los que los incomodan.
Un foro de discusión dirigido por gente que no sabe dirigir o no esta preparada para ello. Ninguna comunidad ni virtual ni real puede estar bien encaminada si responde a una entidad totalitaria y sin tolerancia a las opiniones de los propios individuos que habitan en ella.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 8 de octubre de 2009, 23:18 , Anonymous pauP ha dicho...

yo hace unos años ke estoy en un foro tambien (foro3k.com), siempre se caracterizo por "no tener reglas" por decirlo de alguna forma, no se editaban mensajes, no se borraban mensajes, no se banneaba a los usuarios, etc, si a un user le molestaba un comentario ke habia hecho otro lo hablaba pero los admins o mod's no se metian y asi veniamos bien, ahora vendieron el foro a unos flacos y estos nuevos entraron prohibiendonos insultar, postear cierto tipo de fotos, etc, todo eso porke si no google no les paga, cosa ke nos parece cuarta, y empezaron con la metodologia de borrar y editar posts, asi ke entiendo lo ke es ke te borren algo sin sikiera darte una justificacion y la verdad ke es muy molesto, sobre todo si cuando lo ke pusiste no es anda ke ofenda a otra persona y es solo tu opinion (como creo ke es tu caso), nosotros (un par de users del foro en el ke estoy y yo) decidimos ke no nos vamos a bancar tan facil las cosas asi ke desde hace unos dias estamos haciendo nuestra mini guerrilla, veremos kien gana...

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal