ATENCIÓN Esta versión es de archivo, la información aqui presentada puede cambiar en un futuro. Ingresa a la nueva versión de este blog desde el siguiente link http://www.ladob.ml

lunes, 27 de abril de 2009

Dolares al espacio



Una nueva modalidad de turismo ¿bucear? noo, hacer viajes por el espacio y sacarle fotos a la tierra.
Mientras millones de personas mueren de hambre en el país 2 argentinos gastaron mas de medio millón de pesos en pagar el pasaje a realizarse en el año 2011.
¿Vos pagarías esta suma para un viaje así?


Una noticia no tan nueva es que desde hace un par de años el nuevo turismo es viajar al espacio. Quizás esas cosas nos parezcan de otros países del primer mundo donde con mucha plata podes hacer lo que creemos inimaginable pero para el 2011 dos turistas argentinos viajaran al espacio por la suma de casi 200.000 dolares lo que equivale a aproximadamente mas de medio millón de pesos.

Los argentinos que no se dieron sus nombres por confidencialidad viajaran 2 horas por el espacio hasta aterrizar de nuevo a la base de terrestre, podrán experimentar la gravedad 0 durante 5 minutos y tomar fotos de la tierra desde el espacio.
Creo que cualquier persona con un poco de sentido común tendría la misma reacción que yo al leer esto, por que fue el total de los comentarios que leí en diferentes sitios sobre este tema.
Esta bien que sea su plata y cada uno hace de su plata lo que quiere pero a malgastar medio millón de pesos en algo fuera de si, supongo que si tienen 200 mil dolares para pagar el pasaje estarán cansados de recorrer el mundo y que nada les falta en sus vidas mientras que otras personas tienen que revolver la basura o salir con carros tirados por caballos para juntar cartones, más allá de que también es problema del gobierno de turno, creo yo que para cambiar como sociedad e intentar al menos llegar a una igualdad esta clase de gente debería acceder a donar un porcentaje de todos sus ingresos, podría ser el 45%, para subsidios y planes para gente necesitada (independientemente de los impuestos) -o quitarselos sin más- en vez de pagar cosas inútiles como estas.

Me da vergüenza ajena y una terrible repugnancia esta gente por que sobrándoles no sale de ellos ayudar, ser solidarios,cooperar con la gente necesitada sino que piensan en tener mas y mas y derrochar su fortuna obstentando su riqueza.
También me gustaría saber a que se dedica esta gente para gastarse 200 mil dolares en algo tan poco rentable; un viaje al espacio de solo 2 horas solamente para ver como se ve la tierra y sacar un par de fotos, me parece una totalidad
despreocupación hacia las personas, ya que yo creo que siendo yo, anudaría a los demás, solo espero que esta gente no se haya enriquecido a costa del trabajo y la expoliación de trabajadores teniéndolos semi-exclavos usen ese dinero en boludeces como estas.

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

A las 28 de abril de 2009, 14:37 , Anonymous stefany ha dicho...

jajajajajaja...
en una parte tienes razon no pagaria 200 mil dolares x 2 horas q se pasan volando =)
pagaria hasta 5 mil pero como no los tengo jajaja.

Claro y tienes mucha razon.. en vez de gastarse tanto dinero en un tour al espacio.. mejor cooperen a los albergues =)

saludos!

 
A las 30 de abril de 2009, 15:06 , Anonymous javier de jose.c.paz(no se como llegue aca?) ha dicho...

cada uno hace con la plata lo que se le canta¡¡

creo que no merecen ser criticados porque vos no sabes si colaboran con albergues...o si??
creo que la descriminacion no solo se considera si es hacia los pobres sino a todas las clases sociales y razas...
y yo te digo esto porque yo vivo en un barrio humilde y veo la descriminacion a los q mas tienen...y y entre ellos incluyo a conocidos¡¡y aunque te diga esto te aviso q pertenezco a la clase media baja¡

 
A las 30 de abril de 2009, 15:15 , Anonymous Ojos de perro ha dicho...

Entiendo lo que decis Javier de Jose c paz, pero no te parece mejor que se use ese dinero para otras acciones beneficas?
Esta bien, no se si colaboran, pero aunque colaboren, pensas que alcanza? pensas que con ese medio millon de pesos no se podria solucionar nose el revestimiento de alguna escuela (o de varias)?

Para mejorar la sociedad no se logra solo con un buen gobierno sino con la gente tambien, una buena forma es que a esta gente que le sobra mucho ayuden y ayuden en lo que mas puedan a mejorar el pais (junto a los gobernantes, si, y junto a todos) no podes decirme que este viaje es 100% necesario.

Aca no estoy criticando a nadie, solamente planteo que muchas personas no tienen $1 para nada, vos sabras muy bien como es, entonces no es muy equitativo.
Aca no los estoy discriminando, sino que creo que deberian pensar un poco mas en los demas que obstentar con extravagancias.
Muy pocas personas de esta clase ayudan en alburgues o son solidarios, muy pocas, generalmente quieren mas y mas.
Y yo tambien lo se muy bien, no hablo por hablar.

Gracias por comentar.

 
A las 1 de mayo de 2009, 15:27 , Anonymous Emiliano Orlando ha dicho...

Jajajaja, que pedazo de giles, no?

Jaja

Saludos!

 
A las 1 de mayo de 2009, 15:28 , Anonymous Emiliano Orlando ha dicho...

Te invito a los premios Übermensch a los mejores blogs, mas informacion en mi blog, hay una notebook hp en juego.

saludos.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal