ATENCIÓN Esta versión es de archivo, la información aqui presentada puede cambiar en un futuro. Ingresa a la nueva versión de este blog desde el siguiente link http://www.ladob.ml

viernes, 20 de diciembre de 2013

Los 5 mejores articulos del 2013

Llega fin de año y como sucedió con los años 2010, 2011 y 2012 te presentamos los 5 mejores articulos que se escribieron en el blog durante el 2013.







 5  Los santos populares ¿más seguidos en sectores humildes?
Los santos populares como el Gauchito Gil, Gilda, Rodrigo, entre otros ¿son más los fieles que pertenecen a clases humildes? en este articulo del puesto 5 lo analizamos.

 4  La odisea de cargar la tarjeta SUBE - Cobro de $1 extra y más
Con la falta de monedas se implementó este nuevo sistema que traé aparejado nuevas dificultades y estafa. Te mostramos cuales son en el puesto 4.

 3 Investigación: bajedepeso-ya.com.ar - La verdad sobre las pastillas para adelgazar
Para una necesidad siempre hay una estafa. Esta investigación ocupa el puesto número 3 y te mostramos una nueva modalidad de engaño para las personas que desean adelgazar.
 
 2    Critica a "Perdidos en la ciudad": un reality lamentable.
Sin dudas todos los realitys shows son lamentables pero este en especial va más allá. Leé nuestra critica en el puesto número 2.


  1   Informe y Documental: Libertad o Carcel, el Zoo de Colón
El ansiado puesto número 1 lo ocupa nuestro informe acerca del zoológico de Colón cuyo estado del lugar y las condiciones en las que viven los animales que alli están son deprorables. Te mostramos la causa que algunos vecinos de esa ciudad llevan y que cuya lucha llevó a instaurar el tema en grandes medios nacionales. Además te presentamos el documental "Libertad o Carcel" que realizó una artista audiovisual acerca del zoo.

 
------------------
 

Blog Lado B
Les desea Felices Fiestas

Por un 2014 mucho mejor! lleno de trabajo, paz y justicia social.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal