ATENCIÓN Esta versión es de archivo, la información aqui presentada puede cambiar en un futuro. Ingresa a la nueva versión de este blog desde el siguiente link http://www.ladob.ml

lunes, 25 de noviembre de 2013

Ojos de Perro ahora es El Lado B

Ojos de Perro ahora es Lado B, luego de 5 años con más de 180 articulos y más de 162.000 visitas decidimos renovar el nombre por uno que logre plasmar mucho mejor el espiritu del blog desde su comienzos: mostrar el otro lado de la realidad politico y social de Argentina y del mundo. Una mirada diferente de los medios tradicionales, ocupandosé (siempre desde otra perspectiva) de temas que no siempre suelen informar los grandes medios de comunicación y cuando lo hacen le dedican el menor tiempo posible perdiendo relevancia frente a otros temas menos importantes.
Apostamos por un cambio que sabemos que es como comenzar de cero nuevamente, pero con el respaldo de 5 años de informes, noticias, videos, documentales e investigaciones que nos avalan, siguiendo con el compromiso de informar y despertar conciencia en la sociedad. Agregando un grano de arena ayudando a que muchas otras mentes puedan ver el lado B de los hechos acontecidos en la actualidad.
Desde ahora puedes ingresar a nuestro blog desde www.ladob.ml donde estaran todos los articulos del blog anterior y nuevos, mientras que en Ojos de Perro (www.ojosdeperro.com.ar) encontrarás algunos articulos más populares en formato archivo. Te invitamos a recomendarnos y asi poder seguir creciendo!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal