ATENCIÓN Esta versión es de archivo, la información aqui presentada puede cambiar en un futuro. Ingresa a la nueva versión de este blog desde el siguiente link http://www.ladob.ml

martes, 3 de abril de 2012

Investigación: Grupo Coop, Spincall, Bayres Center, Global conection, Avant. Empresa fantasma, cuidado al postularse.

Investigación: Grupo Coop, Spincall, Bayres Center, Global conection, Avant. Empresa fantasma, cuidado al postularse.
Link para compartir >
INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA

No es novedoso ni es reciente el tema que tratamos en este articulo. 

Mirando páginas de empleo desde hace mucho tiempo venimos observando un aviso un tanto peculiar que nos llamó la atención, ya que hace bastante (nos referimos a un par de años) que cotidianamente aparece un call center demasiado dudoso.

Lado B investigó y creamos este informe con toda la información.  


Es preciso que lo leas detenidamente, ya que vos, un familiar o amigx que busca trabajo puede caer en esto que genera más dudas que ingresos monetarios. El por qué, a continuación:

La mayoría de las personas conocen lo que es un call center y a la hora de conseguir un empleo evitan ingresar en uno de ellos dada la metodología de trabajo que tienen. Además de ser un trabajo que conlleva ciertos riesgos para la salud, se caracterizan también por no tener un sindicato, por lo que los empleadores pueden hacer de sus empleados lo que deseen. El empleado no tiene el apoyo de nadie frente a un despido injustificado, por ejemplo.
De esta manera estas 'pseudoempresas' se benefician a costa de jóvenes carentes de experiencia laboral, que buscan su primer empleo o de personas mayores de 35 años excluidos de otros trabajos donde requieren personal de menor edad.

En el año 2011 un grupo de trabajadores de uno de los quizás mas conocidos calls centers de Buenos Aires; Teleperformance, protestaron durante varios meses para que la actividad se regule y se recontrate a empleados despedidos. Pero a pesar de todo, las condiciones laborales existentes en la actualidad siguen siendo las mismas que en aquel entonces.

De los tantos calls centers hay uno que se desempeña en forma "peculiar"  cuya operativa es bastante polémica, hablamos de Grupo Coop o de sus diferentes nombres (Ver "Las mutaciones") conocida internamente también por sus empleados o potenciales empleados como Teknique. Todos los nombres encierran lo que verdaderamente son: una cooperativa.
De esta cooperativa no se conocen los responsables, ni el nombre real de la misma.


¿QUE TRABAJO REALIZAN? 
El trabajo que realiza esta cooperativa es de ventas de diferentes rubros y la transcripción de mensajes de voz a texto, si, suena difícil de creer que en pleno siglo XXI los mensajes de voz a texto sean tipeados por personas. De todas formas este hecho no es lo central sino que este trabajo sea tratado (y pagado) como trabajos menores.

Estos anuncios de la cooperativa bajo el nombre de una empresa, creados periódicamente tienen el llamativo titulo de "Telemarketers (No es ventas)" y luego en la parte de la descripción:
Importante Call Center Internacional solicita personal para cubrir puestos de data entry (escucha de audio - transcripción en texto).

¿Es telemarketer o data entry? por empezar el titulo del aviso no coincide con la descripción del empleo. Por sentido común, si la tarea que realizan no es ventas no serian "vendedores" ni "televendedores" ya que no están vendiendo nada, sino transcribiendo algo, bastante llamativo ese ¿error?.
Es importante resaltar que los textos y titulos de los trabajos ofrecidos pueden modificarse pero siempre apunta a lo mismo: engañar e ilusionar.

Buscando en Google avisos con el mismo texto, pudimos encontrar portales de empleos con avisos expirados con la misma descripción, pero de otra empresa: Spincall.Ya las cosas no vienen bien, asique decidimos ver por nuestra propia cuenta.

Alguien cercano a nuestro medio se presentó a una entrevista y gracias a su testimonio pudimos crear este articulo.

LA ENTREVISTA 
Quien fué a este lugar mencionó que al llegar a la entrevista dentro del edificio podía verse un cartel con las empresas que allí estan y en que piso se encontraba cada una. Misteriosamente nuestra empresa "Grupo Coop" o sus variantes, no se encontraba alli mencionada. Al llegar al lugar se pudo observar un ambiente de escuela secundaria y al presenciar la entrevista se confirmó, ya que el responsable de recursos humanos se le podía notar no superar los veinte años de edad y su experiencia como RRHH se notó al mencionar que antes trabajaba ahí del mismo puesto al que estaba por entrevistar.Al finalizar la entrevista se pasó a hacer una prueba de tipeo en donde te entrenan para conocer tu habilidad. Pero realmente parecia que era para conocer si realmente sabias usar el teclado, ya que si no se pasaba esa prueba nunca se había utilizado una computadora.Finalmente, uno por uno iban entregando el resultado y luego comenzar una semana de capacitación de cuatro horas de duración cada una, con dos breaks de quince minutos, lo llamativo de esto: la capacitación no es paga y entre otras cosas, consiste en usar un software creado aproximadamente en el año 1999, cuyo fin es acelerar la escritura en el teclado para personas que aún no estan acostumbradas a su uso.Ahora bien, si no lograste superar esta capacitación, perdiste veinte horas en algo que no te dejó remuneración alguna. Pero si lograste superarla, no te creas afortunado, por que te espera otro periodo de prueba,  esta vez son dos semanas y esta vez es pago, pero mucho menos de la mitad del sueldo mensual. ¿Y todo a beneficio de quién? Si, de la cooperativa.Si lograste quedar seleccionado como empleado (el perfil de nuestra persona se vé que no les gustó por que no quedó para la fase de prueba de quince días) según comentarios en la web que a juzgar por lo detallado en la entrevista y capacitación, no suenan incoherentes. Entre otras cosas estos comentarios dicen:
premios que jamas ves, te pagan cuando quieren o no te pagan, te echan sin dar explicaciones porque se les canta el cul#

Posterior a la entrevista pudimos escuchar al encargado de seguridad del edificio decir: "la gente no dura en esta empresa se van a los dos días", se ve que todo es muy evidente, hasta por alguien que ni siquiera se encuentre dentro de la empresa, aunque no hace falta estarlo, solo con presentarse ahí y ver los movimientos o ver que todos los días publican los mismos anuncios, cualquiera se daría cuenta.


CONCLUSIÓN
Se sabe que actualmente es difícil conseguir empleo, mucho mas para determinados grupos de personas, por eso mismo a pesar de que las personas puedan ver o percibir algo extraño dentro de la empresa o del aviso mismo, se aventuren a ir a la entrevist, posteriores capacitaciones y hasta terminen trabajando allí por un sueldo no acorde a lo que realizan.
Lamentablemente de esta situación se aprovechan -y se alimentan- estas empresas fantasmas, que juegan a ser empresas y sobretodo, juegan con la necesidad de las personas, de la falta de trabajo,  creen que por eso pueden manejar a las personas como quieren.
Creemos también que es necesario regular el rubro de telemarketing, crear un sindicato y evitar que quienes dirigen los call centers se aprovechen de la necesidad de las personas.Con esto se trata de conscientizar, de advertir a las personas sobre esta "empresa" que aún sigue publicando avisos de empleo y de tantas otras empresas que también lo hacen. 
Aunque es difícil conseguir empleo en la actualidad, no se puede regalar nuestro tiempo y trabajo a personas que están sentadas viviendo y riéndose de nosotros.
Si ves avisos de esta empresa o alguna otra empresa cuyo texto sea similar es mejor que no concurras, o concurrí pero estate atent@ ya que no es como parece ser, todo es extraño desde el comienzo. Y esta es solo una empresa de varias que quizás no conocemos. 


LAS MUTACIONES
Esta empresa pasa y pasó por diferentes cambios de nombres. Estos cambios suceden constantemente, entre los nombres elegidos estan:
  • Spincall
  • Clefline
  • Contacto sur
  • Global solution
  • Grupo coop.
  • Bayres center
  • Global Conection
  • Avant
Nota: Si todo lo descrito no es suficientemente raro, notese la primera imagen sacada de un anuncio perteneciente a Spincall. Han robado una imagen de una página web para hacer el logo de la empresa, lo que se vé es un icono web con una cruz en blanco, ya que la imagen tiene un copyright y hay que abonarla para tener la original, sumado a que el icono se refiere a un sindicador de noticias (RSS) algo que nada tiene que ver a esta "empresa".


Completa la investigación las siguientes actualizaciones provistas por lectores a tráves de los medios de contacto:


Actualización Septiembre 2013:

nos llego un correo con la siguiente información:
HOLA TENGO UN HAZTE FANS ADVIRTIENDO SOBRE LA ESTAFA ME GUSTARIA QUE LO DIFUNDIERAS YO TRABAJE ALLI.https://www.facebook.com/lavalle448?ref=ts&fref=ts 
El link es https://www.facebook.com/lavalle448?ref=ts&fref=ts

Actualización Abril 2013:
Nos llegó un E-mail con un link hacia un grupo de Facebook donde se abarcan más detalles sobre esta "empresa". El texto del email es el siguiente:


https://www.facebook.com/groups/107353305970104/534182859953811/?ref=notif&notif_t=group_activity este grupo esta creado hace bastante en facebook denunciandolos, llevan muchos años estafando.

El link hacia el grupo mencionado: https://www.facebook.com/groups/107353305970104/534182859953811/?ref=notif&notif_t=group_activity

Actualización Febrero 2013:
Ex empleados abrieron un blog referido exclusivamente a esta "empresa". El link a este blog es http://globalconection12.blogspot.com.ar/


Actualización Enero 2013:
Al parecer hicieron caso a nuestra corrección sobre los titulos y cambiaron por el de "Operador de PC"

Actualización Diciembre 2012: Nos llegó a nuestro correo el comentario de un lector, que nos comentaba lo siguiente:
Me gustaría que informes que toda persona que firma un supuesto contrato termina por ser SOCIO A UNA EMPRESA FANTASMA. ES MUY IMPORTANTE QUE SE SEPA YA QUE ESTO PUEDE TRAER GRAVES PROBLEMAS A LAS PERSONAS QUE FIRMARON.
Esto nos llegó al correo, no está chequeado, pero consideramos importante comunicarlo, al menos para estar atentos.

Actualización Agosto 2012: Al parecer según comentarios de nuestro visitantes, el nuevo nombre de esta empresa es Bayres Center. Tras averiguar un póco más, este dato es verídico y volvimos a encontrar nuevos avisos (con el mismo texto copy/paste de avisos de Spincall, Contacto sur, etc, etc) pero con un detalle, dejaron el logo de Spincall. Ver aviso



Te recomendamos leer





*** Si te gustó este articulo por favor compartilo en las redes sociales utilizando los iconos que figuran abajo ***

Etiquetas: , , ,

257 comentarios:

1 – 200 de 257 Más reciente› El más reciente»
A las 18 de abril de 2012, 15:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

PURA VERDAD!! YO TRABAJE AHI Y DOY FE Q TODO LO Q DECIS ES ASI!

 
A las 23 de abril de 2012, 19:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es verdad.. Yo fui ahi ayer ahora estan en lavalle 448 capital nose si antes estaban en otros lados y te dicen que son 2 dias de adaptacion que la adaptacion seria usar el programa con el que trabajas (Pero estas trabajando igual porque los mensajes los recibis y los envias) que no son pagos y 10 dias de adaptacion que te pagan 300 pesos y trabajas en el "horario elegido" y despues no te toman asi me dijo un chico cuando salio enojado que era todo mentira. entonces buesque en internet como esta todo supuce que hiba a aparecer algo y me encontre con esto que afirma lo supuesto :S la onda es que sacan una re guita y no toman a nadie teniendo gente a la cual les pagan 300 pesos por 10 dias y les dicen que no para hacerlo sucesivamente.. Los nombres que se de las "couch" o organizadoras son PAMELA, LORENA Y LUCIANA. Gracias por el espacio y el desquite en Bumeran estan los avisos de este "trabajo"

 
A las 24 de abril de 2012, 11:30 , Anonymous Leandro ha dicho...

Es asi, me boludearon tanto y me cagaron tanta plata, que a los 2 meses y medio me fui. Aparte me daba bronca como trataban a mis compañeros.
Yo los denuncie anonimamente como trabajo en negro, pero no paso nada...

 
A las 24 de abril de 2012, 14:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi novio le llego ayer un mail para presentarse mañana a una entrevista en Lavalle 448, Cap. Fed, obviamente no va a ir. Menos mal que se me dio por buscar el nombre de la empresa en google, por pura desconfianza, y me encontre con esto, y con otro foro donde se habla de lo mismo! No puede ser que sigan existiendo estos INTENTOS DE EMPRESAS, que cagan gente prometiendo algo, y estafandolos! Lo peor es que si existen es porque hay gente que trabaja para ellos, porque si no, no lo harian en un lugar hostil para desarrollar su fraudulento plan, lo hacen aca, porque la gente esta desesperada por trabajar, y lo hacen muchas veces a costas de estos idiotas que les chupan hasta la ultima gotita de sangre. Es lamentable, pero cierto.

 
A las 25 de abril de 2012, 6:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja si yo ya pase los 2 dias de capacitacion despues sigue la adaptacion de 10 dias de 12:oo a 18:00 y si llegas al porcentaje que quieren te contratan si no no y es todo sucio .. el lugar los auriculares no andan un ambiente laboral deprimente y claro en ningun momento te hablan de obra social es todo en negro es perdida de tiempo no vayan y si pueden denuncien

 
A las 3 de mayo de 2012, 12:28 , Anonymous Noba ha dicho...

Muy cierto
También "trabaje" (capacite) en los supuestos 10 días, pero claro aguante 2, uno se da cuenta rápido que algo huele fétido aquí.
Lo interesante sería movilizar una denuncia pública a esta empresa "trucha-fantasma". Lo curioso es que está al frente de la Policía Feferal.

 
A las 3 de mayo de 2012, 14:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ke hijos de puta, a mi me mandaron un mail hoy para ke asista a la entrevista mañana, pero viendo todo esto y como coincide con el mail ke me mndaron no voy NI EN PEDO, casualmente una tal LORENA es la ke me mando el mail, no en pedo voy, altos garcas jajaja ke la chupen!

 
A las 3 de mayo de 2012, 21:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas noches. Hoy tuve una entrevista en GrupoCoop. Me parecio un lugar bastante sucio y desordenado. Un lugar un poco raro.
Les cuento que ya antes de ir obviamente busque el lugar en internet el cual no habia mucha informacion. Ya habia quedado. Hasta que encontre estos foros. Hay que DENUNCIARLOS. Los E-mails son los mismos de hace bastante tiempo!!!! Me atendio Rocio y Maria de rr.hh Y me citaron nuevamente con Pablo. El cual tambien figura en un comentario de hace anios. Lo raro Que nadie da un solo apellido!!! Te preguntan a Que se dedicate toda tu familia. Eso es lo peor porque creo Que ahi se aprovechan de la gente Que no Tiene idea. Los denunciaria en canal 13 ya Que tengo contactos!!!!! Carolina

 
A las 14 de mayo de 2012, 16:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, no se porque no lei esto antes.
Yo estuve ahi los dos dias de entrevista y los 10 dias de capacitación.
Quedaron en llamarme para avisarme donde podía cobrar un cheque de 225 pesos.
Ensima cuando le pregunte a la secretaria de abajo, sobre cuantos dias de capacitación eran, me trató para el orto y me dijo que eso me lo tendrian que haber explicado.
Cuando terminé los 10 días me dieron un papel con esta direccion por si no me llamaban:
cooperativa: Talcahuano 446 3° A
tel:5236-8053/54

Como se denuncia eso?

 
A las 15 de mayo de 2012, 2:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Che y Facundo Pastor que onda? Hay que denunciar ahi a la empresa! A mi me cagaron mas, me dijieron que eran 8 dias de laburo y 2 feriados en el periodo de induccion( hice los 8 dias, mas no pude por que tenia que laburar en otra empresa) y me dijieron despues, abajo lorena que me faltaban 2 mas, y le dije que por lo menos me liquidaran 200 pesos y me dijo la flaca que no!. Una forra total, ahora voy a llamar a ese telefono que puso el amigo 52368053 haber que me dicen...

 
A las 15 de mayo de 2012, 19:47 , Anonymous Angelitoh ha dicho...

JAJAJ POR QUE MIERDA NO LEI ESTO ANTES? HICE LOS 2 DIAS + 10 DIAS DE INDUCCION TODO RE TRUCHO TODOS RE SUCIOS TODOS RE MALEDUCACOS , TODOS DEFORMES A LA NOCHE HAY UN GORDO SIN DIENTES , UN GORDO RENGO , SON LO PEOR DEL MUNDO HAY QUE DENUNCIARLOS!!

 
A las 16 de mayo de 2012, 11:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy fue mi ultimo dia en esa empresa mugrosa.
tuve la entrevista, ese mismo dia me dieron el ok para empezar la capacitacion.
era una capacitacion de 4 dias, termino siendo 2 (no pagas), ese dia eligieron a las personas.
me dieron a elegir la cantidad de horas + los francos que queria. ok
despues de un rato vino la de RRHH una flaquita alta con cara de orto, que decia que esos dias que haian puesto para elgir no se podian solo uno.
8hs desde las 3 o 4 de la mañana.
Hable con el capacitador y le dije que o podia porque si te dicen que podes elegir y despues no te hacen perder el tiempo. El chico (muy buena onda) me dijo hace el horario de 6 a 12.
Durante 10 dias de "prueba" (si pagas 200 o 300 p),no tuve ningun problema,nadie me dijo como iba mi progreso si estaba ok o no.
En medio de este proceso me toco trabajar feriados pero lo que no sabia era que los feriados se tienen que trabar porque si no es falta y no los pagan doble, si no que tenes compemsatorios, son dias que te podes tomar por trabajar los feriados.
El 3 de abril les digo que es mi ultimo dia de capacitacion y me preguntan el horario, me dicen que tengo que hablar con la recepcionista que ella es la que maneja todo este tema.hable con ella y me dijo que solo el horario disponible es de 4 a 12. Fui hablar con un tipo sup de calidad y le comente que no podia ser que me dijieran si cuando pedi el horario y el franco estaba todo ok.El tipo me dijo que era lo que necesitaban en ese momento, que en todo caso me pondrian en una lista de espera cuando se desocupara el horario requerido(???).
Les dije de todo y el tipo dijo bueno mañana es tu primer dia de contratada.
Trabaje durante un mes y solo me pagaron $1000, porque se les canto el orto!! nada de sueldo basico.
No me diron recibo de sueldo.
solo te hacen firmar una hoja donde dice cuanta plata te dan.
A todo esto NUNCA vino la famosa cooperativa a hacerme firmar el contrato.
Hoy cuando me dijieorn que no estaba mas con la empresa me dieron un papelito que dice cooperativa 5236-8053/54,que llame el primer dia del mes que vien y que me informen si esta mi liquidacion.
y que pregunte porque nunca firme un contrato. yo le dije en la cara que todo este tiempo trabaje en negro y la mina no me supo que contestar.
Nada chicos fijense antes de ir aca realmente es todo verdad, lo de la empresa fantasma, reclutan gente y los usan esos 10 dias,no les pagan,estan en negro, no hay recibo de sueldo, no hay contrato,el lugar es una mugre, maquinas viejas y rotas, teclados rotos, auriculares q no funcionan,y los coach y los sup son una mierda porque nunca ayudan se las pasan tomando mate comiendo y nunca estan cuando les pedis ayuda, simplemente te dicen NO PUEDO,fijate que es lo que podes hacer. Se la pasan gritando, haciendo quilombo y no podes hacer nada tranquilo. Despues sos vos el que no llega a las metricas sera porque los que te capacitan o ayudan no estan capacitados?? x eso les va a todos como el orto Estupido!!
claro al menos que seas super amigo del sup o el coach y no te pueden tocar.
Ah ANDREA es una estupida gorda negra del orto que le grita a cualquiera porque asi piensa que se le va a respetar, cuando en realidad esta cagada de que se den cuenta que es una inoperante y que esta cagada porque su puesto pende de un hilo si realmente vieran como es todo su gran autoridad.
EN resumen son unos HIJOS DE PUTA!!!

 
A las 16 de mayo de 2012, 17:02 , Anonymous Angelitoh ha dicho...

VALLAMOS A COBRARNOS LO QUE NOS DEBEN!!! ESPERO SU RESPUESTA!!

 
A las 16 de mayo de 2012, 18:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tambien pase por ahi hace un tiempo, hice la capacitacion, las semanas a prueba y llegue a firmar el contrato, para dias despues ser echada, sin explicacion alguna, al igual que varios de mis compañeros. El manejo de la empresa es asi, les conviene pagar esas semanas a prueba a tener que pagar un sueldo a fin de mes. Gente nueva nunca falta.
Tambien es verdad que los couchs no te ayudan mucho, se hacen bastante los boludos a la hora de las consultas, pero mas alla de eso, me parece que no esta bueno insultar a los compañeros, ellos estan ahi al igual que nosotros, por un sueldo de mierda, tratando de ponerle toda la onda, y la verdad, como grupo humano, son excelentes. me parece que el comentario de los deformes y gordos rengos, no tiene lugar. recuerden que el problema viene de bastante mas arriba, nada tienen que ver los empleados, los couchs o los supervisores.

 
A las 17 de mayo de 2012, 17:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, soy la chica que les dejo el numero de telefono y la dirección.
Bueno les cuento que fui, queda en talcahuano (esquina corrientes)
Subi a la oficina y me atendio una chica.le dije que no habia recibido la llamada para saber donde cobrar el cheque y me respondio que yo hubiera llamado y le dije que vine directamente y me dijo de vuelta que hubiera esperado la llamada y le volvi a repetir que preferi venir directamente.
me pregunto que cuando habia terminado la capacitación y le dije que el 5/04 me dijo que tengo q cobrar en junio!! y le dije: me dijeron q en la semana me iban a llamar para saber donde cobrar.
Me dijo que cobraba, de vuelta en junio y que si no me gustaba la respuesta que me fuera a la oficina y le dije bueno dame la direccion y me dijo: en donde estuviste, esto es una cooperativa.
entonces le dije: me estan peloteando.
la cosa es que me fui y le dije: bueno si quieren por las buenas...

PROPONGO IR TODOS JUNTOS

 
A las 18 de mayo de 2012, 15:13 , Anonymous Angelitoh ha dicho...

VALLAMOS TODOS JUNTOS!!!

 
A las 18 de mayo de 2012, 19:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Justo hoy me llego un mail para una entrevista el lunes, menos mal que lei todo esto, ni en pedo voy!

 
A las 18 de mayo de 2012, 20:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Uh, hoy me llamaron para decirme que tengo la entrevista el lunes... Yo que estaba contento y ahora miro esto.. Gracias por ahorrarme el viaje! Que hijos de mil putaaaaaaa

 
A las 21 de mayo de 2012, 0:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me lmandaron el email por suerte, siempre reviso todo el expediente de la empresa a la cual voy a ingresar( solo trabje en 2 y esta habria sido la 3ra) y ni empedo fui!!. Sinceramente una verguenza, que sea tan evidente esta gran estafa ( no digo situacion porque de este tipo de situacion ya hay), pero mi duda surge si HAY TANTOS CASOS de ESTAFADOS porque no se reunen TOODOS y hacen una denuncia colectiva o piquete?!! o llaman a esos programas de television de denuncia express, digo no. Igual viendo como viene la mano, en cualquier momento alguno pone una bomba :P
Moraleja, siempre siempre averiguen donde se van a meter, INFORMATE :)

 
A las 21 de mayo de 2012, 11:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora la empresa se llama TUCUMAN, sigue estando en la calle lavalle

 
A las 21 de mayo de 2012, 14:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, yo ando desocupada de martes a viernes. Asi que avisen cuando pueden y vamos todos juntos.
Pero vayamos!!! no vaya a ser que caigan tres gatos locos y no pase nada.

 
A las 22 de mayo de 2012, 18:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo fui hoy a la entrevista, parecia todo muy raro, me dijieron qe me notificaban si qedaba, hoy mismo, osea, una empresa qe toma gente, por la costumbre de miles de entrevistas qe tuve, tardan como una semana, ya con qe me digan , '' hoy los llamamos'' es raro, a mi me atendio LUCIANA , (qe se notaba qe estaba mintiendo, o no hablaba con seguridad de qe era verdad, se le iban los ojos para arriba, jaja, y se notaba nerviosa)y nos dijo qe nos pagaban 1400 por 8 horas, qe ese es el sueldo basico qe hay, cosa qe es mentira, como de 8 horas es 1400??, despues nos hicieron escuchar las grabaciones y redactarlas, en si, no entendi muy bien de qe se trataba el trabajo, porqe nos hicieron escuchar cosas como raras o qe no tiene qe ver con algo serio como ''hola gloria, hoy me levante esnferma , llamame cuando ,llegues'' algo asi, las llamadas qe supuestamente vienen desde españa. La verdad qe no entendi nada el tema de trabajo,lo qe vi, es qe en el fondo habia una bandera de switch medical , pense qe tal vez tenia qe ver con eso, pero no, ja. Hoy a las 6 horas qe sali de ahi, me mandaron un mail diciendo qe pasaba a la segunda etapa. . les dije qe iba, pero con esto, ni loca. . estoy buscando trabajo desde hace un año y no puedo creer qe no consiga nada, y con este tipo de cosas, ver qe aprovechan, me deja con menos animos, qe bronca. Gracias por la data.

 
A las 22 de mayo de 2012, 18:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a! y hoy fui a lavalle 448

 
A las 22 de mayo de 2012, 22:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola gente. Yo trabajé ahí 6 meses. Y sí la verdad acepte porque no tenía experiencia en nada y lo que ofrecían en la entrevista estaba Bueno. Empecé con la capacitación que me la pagaron. Creo que 300 pesos. Después quede y me hicieron firmar pero todo muy trucho. Después de unos meses me cambiaron a las 5 de la mañana y como vivo re lejos era un horario complicado. Muchas veces me robaron y nunca les importó a nadie. Mas allá de que la gente que trabajaba ahí la mayoría muy buena onda, algunos muy cara de Orto y se creían cosas que no son. Hablo de los que se piensan que con un grito te van a apurar. Siempre están amenazando con echarte cosa que hacen muy seguido. En esos 6 meses echaron gente a lo loco y a mi Casí me echan porque tenía que ir en navidad y no Consegui tren. Finalmente Después de varíos meses en los que nunca me pagaron lo que me dijeron en la entrevista que al fin y al cabo fueron 2 mangos decidí renunciar. Conocí muy buenas personas pero eso fue lo único Bueno que rescato. Así que gente sí se quieren sentir Boludeados por un tiempo vayan a "trabajar" a grupo coop

 
A las 23 de mayo de 2012, 11:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola chicos yo trabaje ahi por 8 meses, apesar de la paga lo q rescato fueron las personas q conoci ahi adentro, estuve un mes sentada combirtiendo despues de ahi me "ascendieron" y estuve 4 meses mas en ese puesto, hasta q me volvieron a ascender a couch!
La paga era malisima te hacian trabajar hasta los feriados, tenias 1 franco si trabajabas 6 hora s y 2 si trabajabas 8 horas, te daban un basico, de 1600, maso menos obviamente dependiendo del horario mas la calidad y el ACR, habia meses que te las pagaban, hasta te daban doble maquinas para que combierta en las dos y supuestamente te decian q te pagaban mas por esas dobles, cosa que no lo hacian ANDREA la supervisora de todo era la que se llevaba y TAMARA la supuesta gerenta general una española cara de amarga tamb se la llevaba de arriba, de ahi para bajo las persona como les dije exelentes, muy bueno amigos los supervisores, los couch, los escaladores de pie, los agente todos lo unico q extraño de ese lugar era el ambiente de compañerismo y amistad que se creaba, todo lo demas era basura

 
A las 24 de mayo de 2012, 16:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJA no puedo creer que haya leido esto recien! Ayer, en mi segundo dia de trabajo, renuncie. Fue x el sig mitivo: Mi novio trabajaba ahi, lo habian tomado una semana antes. Estabamos para la parte de ventas de SANCOR SEGUROS. La forma de venta era totalmente deshonesta, practicamente te hacian.estafar a la gente... Pero si no lo hacias... Te comias una cagada a pedos, o como.conte te pegaban una patada en.el.orto. Cuestion q como.mi novio es una persona honesta, le costaba muchi vender y lo rajaron en.la mitad del.dia. Acto seguido, qe todos los vieron irse, todo el pasillo se empezo a cagar de risa imitandolo, incluido los supervisores que eran los que.mas les causaba gracia parece. Obviamente, desp de hablar.cn.mi novio, les dije a los supervisores qno qeria trabajar mas ahi y lo unico q me.resp fue "bueno". Ni hablar si.me iban a pagar los dos diaz de laburo que encima vendi, junto con.loa 3 de capacitacion, q me la pase laburando. UNOS TRUCHOS, TREMENDOS GARCAS!!! Los supervisores eran CLARA, DAMIAN y PABLO. Capacitador: MATIAS. De Pablo Chanpagne es el fb de uno, no se si sera real. Todos pendejos.

 
A las 24 de mayo de 2012, 16:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah, y si era en LAVALLE 448.

 
A las 25 de mayo de 2012, 10:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pase por ahi si quieren arreglamos y vamos hacer mierda el lugar yo me prendo asi se dejan de joder

 
A las 25 de mayo de 2012, 10:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

YO TRABAJE AHI Y LA PASE RE BIEN, ES MAS, COBRE MUCHISIMA PLATA EL PRIMER MES !

CLARA LA SUPERVISORA UNA GENIA, DAMIAN Y MATI UNOS GENIOS JAJAJA ! RENUNCIE PORQUE ME SALIO UNA PROPUESTA LABORAL MEJOR SINO ES UN LUGAR QUE SE PRESTA PARA TENER UNA CONTINUIDAD LABORAL, EN SI VENDER NO ES PARA CUALQUIERA !!


SALUDOS :D

 
A las 25 de mayo de 2012, 20:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Todo cierto. Todo verdad. En un piso te dicen una cosa y en el otro otra cosa diferente. Te cagan de todos lados y te tratan muyyy mal. También es cierto que los encargados del turno mañana son unos soretes que se creen premios nobel, y resulta que están ahí porque son incapaces de hacer otro trabajo que no sea arrojar bolsas de basura en el camión recolector. Los encargados de la tarde y la noche zafan. Pero si no aprendemos a escribir y expresarnos correctamente, vamos a terminar laburando en lugares como este.

 
A las 26 de mayo de 2012, 19:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Entrevista Laboral, Martes 6 de Diciembre (13:00 hs)‏

05/12/2011
Responder ▼
estefania latorre

Hola, Mi nombre es María, trabajo en el departamento de Recursos Humanos de la empresa GrupoCoop S.A.

En esta oportunidad tu CV ha sido seleccionado para el puesto de telemarketer, ventas al mercado local (de Lunes a Viernes, turnos de 5 hs. 8 a 13hs // 13 a 18hs // 18 a 23hs), y queremos conocerte personalmente.

Por lo tanto, te invitamos el Martes 6 de Diciembre a las 13:00hs, en la calle Lavalle 448, (MICROCENTRO). Para tener una pequeña entrevista.

Acercate con tu CV. Fotocopia de Cuil y Dni. En recepción preguntar por Estefanía.

Para confirmar tu asistencia contesta este mail. En caso de leerlo tarde o no poder asistir en el día u horario mencionado, respondenos, así reprogramamos la entrevista!

Saludos!

María.

Departamento de Recursos Humanos
GrupoCoop S.A.

ACA TE DEJO EL MAIL QUE ME MANDARON EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, EL MAIL CORRESPONDE A ESTEFANIA LATORRE PERO ME LO MANDA MARIA? AL FINAL COMO ES¿? YA TE DAS CUENTA QUE ES POCO SERIO. OJALA LA GENTE NO CAIGA EN ESTO.

 
A las 26 de mayo de 2012, 19:24 , Anonymous Angelitoh ha dicho...

PONGAMOS FECHA PARA REBENTAR EL LUGAR!! O PARA JUNTARNOS Y VER QUE ONDA.
yo no tengo drama en traerme unos monitores por el tiempo perdido y por ser hijos de mil puta!

 
A las 28 de mayo de 2012, 0:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas, la verdad veo todos los dias avisos de "grupocoop" pero de otra que tambien tendrias que investigar es de "Nextel" que la empresa se llama Telcel S.A terribles garcas, ya de entrada cuando te citan a una entrevista el e-mail viene incluido con frases y hasta van cambiando los colores de las letras viene de todos colores el e-mail (poco serio) y te dice "si tenes un amigo o conocido que necesite trabajar, traelo con vos y su C.V"
Cuestion que vas ahi te habla un "gerente" y te re psicologea diciendote que por que estas ahi etc...se hacen los importantes el "gerente" un tipo grande tiene mucho chamuyo pero zarpado, te come la cabeza...pero te das cuenta que es re garca te dice "yo hoy en dia, tengo para tomarme un taxi a la luna ida y vuelta..." te hacen creer que te vas a llenar de plata laburanod ahi, y tmb, mesas viejas, 10 pibes con nextel compartidos alrededor de la mesa...todo medio sucio y te dicen todo el tiempo te viven remarcando que vas a ganar FORTUNA y hay muchos carteles pegados en la pared con frases alentadores como por ejemplo "buscamos 1 persona diferentes entre 10.000, ese tenes que ser vos" , "la plata no hace la felicidad, la plata es la felicidad" me dio mucha bronca ver esos carteles hipocritas pegados...estuve un dia solo en la "capacitacion" donde ya vendias, no tenian ni si quiera un basico , vos manejabas tus horarios y te pagaban $70 por cada venta...:S supuestamente al mes tenias que clavar como 70 ventas para ganar $4000, todo chamuyo lo que mas indignacion y bronca me dio es un GIL que estaba de SUPERVISOR venga a decirme con una CAMISA QUE LE QUEDABA SUPER GRANDE (UN RIDICULO) UN JEAN RECONTRA BERRETA Y UNOS ZAPATOS DE GILIPOLLAS : "si a vos te gusta la plata, si tu sueño es tener un yate, tenes que laburar aca" es un hipocrita por lo menos ponete un traje decente para venir a decirme eso hijo de puta....la direccion si no me equivoco era Marcelo T de Alvear al 1200, averiguen mas sobre esa empresa...terribles garcas son! y los supervisores tambine se hacen los cancheros, menos el que me capacito a mi que era muy buena onda!

pd: estaria bueno que hagas una investigacion sobre tel cel tambien hay algo de info y experiencias en algunos foros. yoestuve investigando despues de haber asistido, saludos.

 
A las 28 de mayo de 2012, 9:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Anónimo25 de mayo de 2012 14:48

YO TRABAJE AHI Y LA PASE RE BIEN, ES MAS, COBRE MUCHISIMA PLATA EL PRIMER MES !

CLARA LA SUPERVISORA UNA GENIA, DAMIAN Y MATI UNOS GENIOS JAJAJA ! RENUNCIE PORQUE ME SALIO UNA PROPUESTA LABORAL MEJOR SINO ES UN LUGAR QUE SE PRESTA PARA TENER UNA CONTINUIDAD LABORAL, EN SI VENDER NO ES PARA CUALQUIERA !!


SALUDOS :D

Para los q escribieron esto ya se que estan al pedo todo el dia, boludeando en internet, pero son tan idiotas!!! de dejar mensajes para que se piense todo lo contrario???, bobos!!!! trabajan por 2 pesos!!! boboooooooooooos!!!

 
A las 28 de mayo de 2012, 10:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

menos mal que leo esto hoy me llego un email para ir mañana.menos mal que siempre me informo donde voy a ir a ver si es una estafa o te secuestran.este es un caso de estafa la verdad no se como pueden jugar asi con la gente.como este hay muchos,es verdad sobre ese telcel es una garcha te hacen vender y no ves un peso yo fui a una entrevista y vi q algo andaba mal y me las pire no fui mas otro caso tambien es el de el circulo de lectores que te hacen vender en la calle rompiendole las pelotas a la gente y despues ni te pagan es todo chantage se aprovechan porqu uno necesita laburar.en serio a las personas estafadas en este trabajo les digo que se muevan hagan algo rompan todo juntense hagan bardo para que vayan las camaras algo hay que hacer la union hace la fuerza aca tienen una aliada cuenten conmigo no pueden jugar asi con nosotros solo porque necesitamos laburar,a ponerse las pilas a denunciar!

 
A las 28 de mayo de 2012, 20:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, chicos como estan?? les cuento que hoy recibi un llamado de esta "empresa" en el que me decia que habia quedado "seleccionada".
Lo primero que se me ocurrio decir es que me paguen lo que me deben.
La tipa con la que estaba hablando me dijo que los que trabajaron en mayo les pagaBaN del 5 a 10 de junio. no importa cuando habian terminado.
Al final la mina cerró con tenes nuestro telefono? y yo le dije: si y le corté.


BUENO YA SABEN LOS DE MAYO SUPUESTAMENTE COBRAN DEL 5 AL 10 DE JUNIO.

yo quiero cobrar el 5! quien se prender para ir todos juntos. yo puedo de martes a viernes.


CON RESPECTO AL QUE PUSO QUE LE HABIAN PAGADO BIEN, ME SUENA A QUE ES ALGUIEN DE LA "EMPRESA" TRUCHA ESA...

 
A las 29 de mayo de 2012, 10:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, no estoy de acuerdo con todo lo que dicen al menos yo tampoco tube problemas, necesitaba trabajar y ellos me abrieron sus puertas para cumplir con mi primera experiencia laboral, trabaje 2 meses y cobre siempre lo que me correspondia sin problemas y entiendo que cada empresa tenga sus politicas, me parese respetable ...

 
A las 30 de mayo de 2012, 10:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayer fui a la entrevista y me llamaron, hoy empiezo la capacitación, prefiero probar yo misma si me guio por lo que dicen no consigo trabajo y necesito la plata!, vamos a ver que pasa!

 
A las 30 de mayo de 2012, 13:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Recibí un llamado hoy para tener la entrevista y la prueba mañana. Nosé que hacer porque necesito trabajo, hace meses que estoy desocupado. La idea esta buena para adquirir experiencia. Según lo que cuenta la mayoria, haces un curso gratituito de data entry sin llevarte un peso y bajo presión!! Agradezco por los comentorios sirve de algo.

 
A las 30 de mayo de 2012, 18:29 , Anonymous Angelitoh ha dicho...

NO SEAN BOLUDOS BUSQUEN OTRA COSA!!!

los van a cagar!!

van a laburar 15 dias por 275$ que se los van a pagar con muchisima suerte en JULIO

 
A las 1 de junio de 2012, 12:07 , Anonymous AdminWeb ha dicho...

Respondiendo a: Anónimo29 de mayo de 2012 14:56
Cada empresa tiene sus politicas, pero amen de ello también existen leyes vigentes que amparan a los trabajadores. Por ejemplo, 15 a 20 días de capacitación sin renumeración alguna o 15 o 20 días de trabajo a "prueba" ganando 50 o 60% menos del sueldo pero generandoles las mismas ganancias que siendo un empleado "fijo" es ilegal y va más allá de las politicas de la empresa que obligan a la gente a aceptarlas por la necesidad de trabajo. Dicho sea de paso, tal capacitación de tantos dias y posterior dias de prueba estan de más ya que tampoco es un trabajo tan minucioso, obviamente todo esto es pensado para pagar menos y ganar mas.
PD: No se sorprendan si personal de esa empresa comenta como empleado opinando lo maravilloso que fue trabajar en la empresa, obviamente para no dejarla tan mal parada.

 
A las 3 de junio de 2012, 7:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo estoy trabajando ahi desde Enero, y la verdad son unos garcas. Primero me dijeron que podia elegir los horarios de induccion, pero resulta que despues llego de Londres supuestamente, el horario de 21:00 a 5:00 de la mañana del dia siguiente. Una cagada.
Cuando empece como contratado, me dieron el horario es de 7 a 13, pero despues se les ocurrio que tengo que venir de 6 a 12, me levanto de lunes a sabado a las 3:30 de la mañana para poder ir alla. Hacen lo que quieren. Ah, y tuve que pedir que me den franco el domingo porque la frecuencia de los micros es poca, y yo vivo en Berazategui.
Y encima te hacen laburar los feriados y el franco compensatorio lo tenes que pedir vos, por ley el franco te lo tienen que dar ellos, a mi me deben los feriados de febrero, 2 de abril , semana santa, 1 y 25 de mayo, un solo franco compensatorio pude tener.
Y rompen las pelotas que tenes que escribir a la velocidad de la luz porque el ACR se va a la mierda. Y que tengo que llegar al 97% de calidad.
Y fueron los del Ministerio de Trabajo y conteste lo que cobraba y todo y me hicieron firmar que yo contestes esas preguntas, pero al final no paso nada, pense que la empresas no iba a estar, en fin por algo fueron los del Ministerio.
Ultimamente me estan mandando al cuarto piso y me hacen cubrir 2 maquinas. Y la verdad mentalmente te agota.
No se que esperan para protestar a la puerta de la empresa, yo ya hice la denuncia a Documentos America pero por ahora hay que esperar.

 
A las 6 de junio de 2012, 14:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Son unos boludos, les estan informando que los van a estafar y sin embargo se presentan!! el miserable sueldo de 10 dias se los pagan en un mes!!! que parte no entienden??

Bueno el otro dia fue para la oficina de talcahuano y corrientes. Tuve que hablar por el portero porque no me quieren dejar pasar parece que ya hubo lio ahi...

BUENO YO YA ESTOY HARTA, NO SE...YO NECESITO EL DINERO! SUPONGO QUE AL IGUAL QUE TODOS USTEDES.

QUE LES PARECE SI NOS REUNIMOS TODOS EL LUNES QUE VIENE EL LA ESQUINA DE TALCAHUANO Y CORRIENTES??

 
A las 8 de junio de 2012, 16:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Al final en Grupo Coop no trabajo mas, y llegue a una conclusion: una cagada porque todo era en negro. Me pagaban 1200 pesos por mes, no me hacian aportes, ni obra social, ni me hicieron firmar contrato. Me daban un cheque para cobrar y no me daban un recibo de sueldo. Me hacian laburar los feriados y encima YO tenia que pensar franco compensatorio con una anticipacion de 2 semanas. Eso si, me pagaron el ultimo mes, pero no me dieron ni aguinaldo proporcional ni vacaciones no gozadas, ni preaviso.
Hace unas semanas fueron los del Ministerio de Trabajo pero al final no paso nada. En la recepcion no habia carteles ni logos ni nada. Siempre habia gente todos los dias para entrevistas y siempre habia induccion para tomar gente. A mi los ultimos dias me hicieron subir al cuarto piso y cubrir 2 maquinas porque habia poca gente. Y la mayoria de los mensajes no se entendia muy bien que digamos, encima que los españoles hablan rapido y cerrado.
Conclusion, NUNCA trabajen en Grupo Coop porque les van a pagar una miseria y los horarios son funestos, algunos son de las 3 o 4 de la madrugada. Queda en Lavalle 448, Capital Federal. Muchos quieren ir a la puerta a protestar pero por ahora no se organizo nada.

 
A las 10 de junio de 2012, 15:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, yo quiero ir, les dije para ir el lunes, pero se hacen los giles... yo no se... pero yo el lunes voy a volver.

 
A las 12 de junio de 2012, 13:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias por la informacion asi no pierdo tiempo en ir, ni me tendre a aguantar las malas leches de gente explotadora gracias !!!!!!!!!!!!!! reunanse y exijan lo q es justo, denuncien a afip , es trabajo en negro y merece ser dnunciado, yo denuncie un trabajo anterior en afip y fueron a inspeccionar y se armo kilombo asi q no se keden callados luchen por sus derechos,

 
A las 13 de junio de 2012, 10:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA CHICOS ACABO DE LLAMAR Y ME DIJERON Q ESTAN LOS PAGOS DE LAS INDUCCIONES DE JUNIO.
ME DIJERO Q ATIENDEN DE 10 A 13 Y DE 14 A 17 HS!!!
TALCAHUANO 446
3 PISO OFICINA: A

TEL: 52368053
52368054

 
A las 13 de junio de 2012, 17:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola chicos les comento que fui a la oficina esta y no saben lo que paso! tenia q cobrar 235 y me quieren dar 205!!! mañana me voy al ministerio!! esto no se queda asi!

 
A las 13 de junio de 2012, 19:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

quiero aclarar que ellos ven estas paginas y que el chico ese que dice no trabajo mas lo echaron de la empresa por publicar aca :( dado que era el unico que iba al cuarto piso a cubrir doble encima quieren callar la verdad.

 
A las 14 de junio de 2012, 14:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

aSI que los estan echando por publicar!!! cuando nos juntamos!! vamos todos al ministerio de trabajo! yo estuve averiguando ya... pongase las pilas! si somos mas los que reclamamos mas tenemos para ganar.

 
A las 14 de junio de 2012, 14:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Al igual que muchos de ustedes yo estuve trabajando para esa campaña de transcripción de mensajes varios meses. En mi caso particular, me pagaron siempre en tiempo y forma porque ellos anunciaban que se cobraba el 10 y asi era, y si tenia problemas con el pago me lo ajustaban al otro mes. Se que la forma de contratacion no es la que todos queremos, pero es la que acepte como muchos de ustedes y por eso trabaje ahi varios meses. Por el ambiente, nada malo para decir, sino todo lo contrario. La gente es re copada y me queda un lindo recuerdo de muchos de ellos. Sabia que era un trabajo de paso, y asi lo fue, pero no veo mala intencion de parte de nadie, porque en todo caso tambien fue mi responsabilidad el aceptar esas condiciones de contratacion.

 
A las 16 de junio de 2012, 9:49 , Anonymous AdminWeb ha dicho...

Respondiendo al Anonimo que comentó arriba: lo creo muy equivocado en la actitud de conformidad cuando decis "la forma de contratación no es la que todos queremos pero es la que acepte" cómo resignandote a que esta bien, cuando si vos trabajaste ahi, sabes que no lo esta. No esta para nada bien que una empresa aproveche la situación de que las personas no tengan muchas alternativas y las lleve aaceptar el trabajo por temor a no conseguir otra oportunidad, aceptando asi el bajo salario o las pesimas condiciones de contratación. No esta para nada bien tampoco, que quieras desligarle responsabilidad a la empresa, empresa que vos bien decis no ves mala intención, sin embargo cambia su nombre repetidas veces como muy pocas empresas, mucho mas empresas serias y que encima, hagas responsable a cada uno por aceptar las condiciones de contratacion, cuando la empresa obliga a por ejemplo, como menciona el articulo, hacer una capacitación varios dias sin remeneración alguna y las personas tienen que aceptar por que actualmente las ofertas de empleo no son muchas y por consiguiente no tienen otra alternativa mas que aceptar o perder la oportunidad de tener un empleo, obviamente la responsabilidad de aceptar es de las personas, eso no quita que la empresa tenga que hacerles aceptar dichas condiciones cuando tendrian que ser totalmente diferentes, eso es responsabilidad total de la empresa y es lo que deberia hacer. Tratar de alguna manera culpar a la gente por meterse en ese trabajo que se aprovechan de la situacion y los estafa, me parece no ser objetivo y creo que tu proposito viene por otro lado.

 
A las 16 de junio de 2012, 16:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con el administrador. Las empresas tiene el deber de cumplir con los derechos del trabajador. Las empresas no te contratan sin saber... sino aprovechan lo q mas les conviene.

Yo todavia sigo en la lucha, el lunes me toca ministerio y abogado.

 
A las 19 de junio de 2012, 10:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es verdad todo lo que dicen chicos! Yo trabaje ahí 2 meses. El ambiente era horrible, la supervisora ANDREA una vieja gorda más forra. Me acuerdo que cuando venian los de españa supuestamente no quería que apoyaramos nada en el box ni que hablaramos (cuando había veces que los msj te caian despues de una hora). NOELIA la supervisora de piso era una negra, se la re creía se sentaba la mina cantaba bailaba ahí tomaba mates después nos pedían silencio a nosotros. (A ella seguro le daban 100 pesos más, hacía 2 años que estaba).
yo hice la capacitación de 3 días, trabaje 8 días como contratada por que tenía 2 feriados, me hicieron trabajar los domingos, unos forros!! Cuando pase los 10 días supuestamente quede, justo había caído domingo así que el que estaba a cargo ahí era RODRIGO que lo unico que hacía era apretarse a la novia AGUSTINA que había conocido ahí. los 2 eran coach. Al día siguiente lunes fui a pedir los francos, y me dijo la mina una gordita teñida de rubia que podía ser jueves o viernes. Con lo cual a mi se me salto la chispa y le dije para que me dicen que puedo elegir YO los días! Y la mina me contesta es lo que puedo ofrecerte. ME aguante trabajar los domingo un tiempo pero después de estar ahí me di cuenta que era un viva la pepa. Nunca pagaban a tiempo. Después de agarrarme con la mina de recepción, a la semana me llaman y me dicen que mi velocidad no era la adecuada y que ya no me necesitaban. Cuando baje del 4to piso la mina recepcionista se cagaba de risa con otro tipo ahí. Tarde 15 días o un poco más en cobrar. Me habían dicho que tenía que esperar a fin de mes y llamar, llame ...la mogolica que atendió me dijo si veni! y cuando llegue por el portero electrico me dice no hoy no! Mi bronca se acumulaba cada vez más (2 horas en llegar ahí tarde)las oficinas de la supuesta cooperativa estan en TAlCAHUANO a una cuadra de corrientes. fuí al día siguiente y me liquidaron 500 pesos mugrosos!! Yo si estaba en blanco, había firmado contrato y todo. ME DESPIDEN CON 500 PESOS!!
Pensaba en donde me quejo con quién hablo si nunca había nadie, o eso era lo que nos decían. Y en las oficinas de Telcahuano no había nadie tampoco! Todo esto es una truchada chicos no trabajan acá, ojala que se pueda hacer algo!

 
A las 19 de junio de 2012, 10:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Andrea jefa, noelia supervisora. Rodrigo, javier, "la muerta" son algunos de los que cubren esta mierda.
Estefanía es la que te llama.
no acepten! no trabajen acá...

 
A las 19 de junio de 2012, 10:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

YO TRABAJE AHI Y LA PASE RE BIEN, ES MAS, COBRE MUCHISIMA PLATA EL PRIMER MES !

CLARA LA SUPERVISORA UNA GENIA, DAMIAN Y MATI UNOS GENIOS JAJAJA ! RENUNCIE PORQUE ME SALIO UNA PROPUESTA LABORAL MEJOR SINO ES UN LUGAR QUE SE PRESTA PARA TENER UNA CONTINUIDAD LABORAL, EN SI VENDER NO ES PARA CUALQUIERA !!


SALUDOS :D

Dejate de joder quien escribió esto! jajajaj

 
A las 20 de junio de 2012, 16:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Anónimo19 de junio de 2012 14:16

Es verdad todo lo que dicen chicos! Yo trabaje ahí 2 meses. El ambiente era horrible, la supervisora ANDREA una vieja gorda más forra. Me acuerdo que cuando venian los de españa supuestamente no quería que apoyaramos nada en el box ni que hablaramos (cuando había veces que los msj te caian despues de una hora). NOELIA la supervisora de piso era una negra, se la re creía se sentaba la mina cantaba bailaba ahí tomaba mates después nos pedían silencio a nosotros. (A ella seguro le daban 100 pesos más, hacía 2 años que estaba).
yo hice la capacitación de 3 días, trabaje 8 días como contratada por que tenía 2 feriados, me hicieron trabajar los domingos, unos forros!! Cuando pase los 10 días supuestamente quede, justo había caído domingo así que el que estaba a cargo ahí era RODRIGO que lo unico que hacía era apretarse a la novia AGUSTINA que había conocido ahí. los 2 eran coach. Al día siguiente lunes fui a pedir los francos, y me dijo la mina una gordita teñida de rubia que podía ser jueves o viernes. Con lo cual a mi se me salto la chispa y le dije para que me dicen que puedo elegir YO los días! Y la mina me contesta es lo que puedo ofrecerte. ME aguante trabajar los domingo un tiempo pero después de estar ahí me di cuenta que era un viva la pepa. Nunca pagaban a tiempo. Después de agarrarme con la mina de recepción, a la semana me llaman y me dicen que mi velocidad no era la adecuada y que ya no me necesitaban. Cuando baje del 4to piso la mina recepcionista se cagaba de risa con otro tipo ahí. Tarde 15 días o un poco más en cobrar. Me habían dicho que tenía que esperar a fin de mes y llamar, llame ...la mogolica que atendió me dijo si veni! y cuando llegue por el portero electrico me dice no hoy no! Mi bronca se acumulaba cada vez más (2 horas en llegar ahí tarde)las oficinas de la supuesta cooperativa estan en TAlCAHUANO a una cuadra de corrientes. fuí al día siguiente y me liquidaron 500 pesos mugrosos!! Yo si estaba en blanco, había firmado contrato y todo. ME DESPIDEN CON 500 PESOS!!
Pensaba en donde me quejo con quién hablo si nunca había nadie, o eso era lo que nos decían. Y en las oficinas de Telcahuano no había nadie tampoco! Todo esto es una truchada chicos no trabajan acá, ojala que se pueda hacer algo!


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Yo voy a hacer algo antes de cobrar ese cheque!!
el otro dia fui y adivinen que? DESAPARECIO MI CONTRATO!!!!

yo mañana voy al ministerio del trabajo a las 10:30. El que se prende a ir conmigo avise. Mi mail es: lapety_038@hotmail.com

 
A las 22 de junio de 2012, 19:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, chicos como estan? bueno que puedo decirles.. fui al ministerio y no pude hacer la denuncia porq trabaje 10 dias y la audiencia sale 700 pesos.
Bueno les cuento los pasos a seguir para los que trabajaron un mes.

Primero van al ministerio del trabajo que esta en Avenida Leandro N. Alem 650, atienden desde las 9 hasta las 12. les recomiendo que vayan temprano asi hacen el tramite el mismo dia.
Luego los deriban a otra oficina que esta a la vuelta, sobre 25 de mayo.
sacan numero y llenan una planilla si van por primera vez.

Bueno luego los llaman por el numero y ustedes le dicen lo que paso y pasan la direccion de la empresa.

LES COMENTO QUE LA EMPRESA CRUPO COOP NO EXISTE, AL IGUAL QUE COOPERATIVA TALCAHUANO.
POR ESTO LES PASO ESTOS NOMBRES PARA QUE LOS UBIQUEN,

COOPERATIVA DE INSTALADORES LMTADA.

LA EMPRESA QUE FIGURA EN EL CHEQUE QUE COBRAS( O SEA EL QUE TE PAGA) ES ESTa:

Fideicomiso El Bermejo sociedad anónima
CUIT: 30710576374
CBU: 00 7016992 000 000 3407437

ese es todo. luego el ministerio manda telegramas hasta que respondan, si responden llaman a conciliacion, la abogada me dijo que lleva tres meses de tramite.
ojo esto es solamente, para los que trabajaron un mes, los que trabajaron 10 dias, no pueden hacer nada.

Asi que si reciben un mail diciendo que han quedado seleccionados y que vayan a trabajar, mandelos a la mierda.

ESPERO QUE LES SIRVA!!

ABRAZOS A TODOS!!

 
A las 23 de junio de 2012, 9:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

son unos cargas!

 
A las 23 de junio de 2012, 10:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Paso a contarles mi experiencia.

Buscando trabajos en una pagina conocida de empleos ZonaJobs,me encuentro con un aviso ,la intriga mata,y me postule. Me llamaron para hacerme una entrevista y una prueba de tipeo y ortografia.

Bueno,fui a la entrevista . Eramos 20 personas, quedamos 10. Esto fue un martes,y el miércoles me dijeron que nos iban a llamar ,para que vayamos el jueves alas capacitaciones que son 2 dias (No remunerativos) ,si pasas esos 2 dias,que es obvio que pasas te dicen que tenes que seguir 10 dias mas,que son renumerativos,que son 300$ por los 10 dias .Unos 30$ al dia por 6 horas., a lo que segun lei por ahi,ellos le descuenta un 25% o algo asi,y te terminan dando 225$ ,Una vez contratado pasas a ganar 1250 + Calidad de mensaje y rapidez,lo cual es imposible hacerlo bien,porque siempre le van a encontrar el grano al culo,y te van a pagar 1250$.

La empresa se Llama "GrupoCop" Segun investigue se llamaba SpinCall ,pero son unos tranfugas.. Los de Training ,me cayeron bien,pero sin embargo estan del lado de ellos, uno se llamaba "Javier" Y el otro Esteban que le dicen el "Gordo Charly" .

 
A las 23 de junio de 2012, 10:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTE ES EL AVISO QUE APARECE EN EMPLEOS CLARÍN EL 19 DE JUNIO DE 2012.


Call Center Internacional se encuentra en la búsqueda de personas con un marcado perfil comercial, proactivas, dinámicas, con habilidades para la negociación y capacidad para el manejo de objeciones; para sumarse al mejor staff de vendedores telefónicos. Nos dedicamos a la comercialización de pólizas aseguradoras para compañías líderes en el mercado nacional.
La jornada laboral será de lunes a sábados, 6 hs diarias (10 hs a 16 hs o 16 hs a 22 hs).Se ofrece sueldo básico ($1300) + premio por presentismo ($300) + importantes comisiones.



ESTE ES EL AVISO QUE APARECE EN EMPLEOS CLARÍN.
DATOS A SABER:
1- NO ES NINGUNA EMPRESA IMPORTANTE
2-NO EXISTEN COMISIONES.
3-NO EXISTE PRESENTISMO.
4- "MEJOR STAFF" LO DUDO SON UNOS LACRAS!
5- LAS HORAS NO SON COMO VOS ELEGÍS.

CONCLUSIÓN IMPORTANTE: NO ENTREN ACÁ, ESTA ES UNA EMPRESA FANTASMA. LAMENTABLEMENTE ME DI CUENTA TARDE, CUANDO YA ME HABÍAN USADO. SI TE PUEDEN MALTRATAR Y PISARTE LA CABEZA HASTA SANGRARTELA LO HACEN. NO EXISTE NADA DE LO QUE DICEN. NO CREEAN EN ESTO, BUSQUEN UN LABURO MEJOR NO PIENSEN QUE POR QUE ESTA EN MICRO CENTRO Y ESTAN SENTADO TIPO OFICINA EL TRABAJO ES EL MEJOR, OJO! EL TRABAJO ES BUENO PERO LA PAGA Y LA GENTE QUE LO MANEJA ES UNA MIERDA. SUPUESTAMENTE SON UNOS DE ESPAÑA, PERO LO DUDO SON 2 O 3 LACRAS QUE CAGAN A LA GANTE. TE LLAMAN TE USAN Y TE DAN UNA PATADA EN EL TRASTE, CUANDO TE VAS TE DAN 2 PESOS.

 
A las 23 de junio de 2012, 11:57 , Anonymous belen sanchez ha dicho...

"SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES" el cual la persona solo podía pagar con tarjeta de crédito, nos dijo el speech, y nos hicieron subir supuestamente solo a escuchar como los chicos hablaban y como vendían, cuando subimos al "TERCER PISO", el lugar era muy sucio la alfombra rota, los "cubículos" o como se llamen estaban descascarándose, algunos tenían humedad!, todo sucio las maquinas la mayoría eran viejas, estuvimos al pedo digamos hasta las 8 hay nos dieron un break de 45 min, luego subimos escuchamos 15 min mas, y NOS HICIERON VENDER!!!, según ellos era para practicar, el 1er seguro, yo no llegue a vender, quede en veremos con una señora boliviana, cuando le dije al couch "DAMIAN" me dijo aah es bolita? MÁ TA LA! me dice, super discriminador el tipo, le tuve qe proponer a esta señora un seguro de salud (el cual todavía no habíamos hablado ni me habían informado) lo llame a "MATÍAS" y me dio letra de lo que debía decirle la pobre señora por suerte dijo llámame mañana y te confirmo, al otro día, nos dijeron subí al 3ero directamente, nos pusieron a vender nos dieron usuario contraseña y todo, y nos pusieron directamente a vender, el chico tartamudo se quejo prácticamente todo el día de que no le andaba el mouse, y que los clientes se quejaban de que no lo escuchaban por lo tanto los auriculares no le andaban, vino el forro de sistemas y le hizo pasar vergüenza adelante de todos diciéndole vez? VEZ FLACO? me escuchas? onda es mentira lo que decís lo haces para perder tiempo, de mis compañeros nadie vendió nada.
Cuando fuimos al break le comento a una chica "che no sabes llame a un tal MAXIMO MARTINEZ" me atendió la madre y me dijo que es la 3era vez que la llaman que el hijo murió y se me puso a llorar en el teléfono, YO NO SABIA DONDE METERME, y ella me dice si pasa seguido yo en el día llame a 2 que estaban muertos es una mierda como no van a tener control de eso?, nos hacían buscar en paginas blancas, por lo tanto tranquilamente podíamos estar llamando a los mismos como me paso a mi con un compañero que estábamos llamando por el mismo apellido "MARTINEZ" es decir ni un puto control ante eso, prácticamente tenes que vender o vender, vi las pizarras donde había una cartulina con los números del 1 al 100, los chicos las comisiones las hacían TODOS JUNTOS! apenas entre la mañana y la tarde llegaban al 35 con mucha suerte y los couch todo el tiempo amenazando que mañana por no llegar a las 50 van a venir una hora mas tarde! o dale 10 mas y mañana salimos una hora mas temprano! y cosas así, o a la gente que vendía les decían y? que onda? que te pasa?, horrible uno de los chicos nos dijo miren que yo estoy hace 3 meses y mis compañeros no pasan los 2 meses somos todos nuevos acá, luego otro con vos BIEN bajita nos dijo chicos "TRATEN DE VENDER EN LOS DÍAS DE CAPACITACIÓN PORQUE SI NO LOS RAJAN, ADEMAS SI POR EJ NO VENDER POR LO MENOS 2 POR SEMANA LOS RAJAN, TENGAN EN CUENTA ESTO SI PASAN LA CAPACITACIÓN, Y PASAN 3 SEMANAS Y NO LES DICEN NADA, YA ESTA QUEDARON", hoy tenia que ir por mi 3er día y no se chicos NO SE PORQUE se me dio escribir lo mal que me sentía y lo decepcionada que estaba porque soy una persona honesta que no le gusta engañar, ni mentirle a la gente, y que en el trabajo era eso o no estabas capacitado a estas cosas, que era mi primer laburo ya que mis viejos siempre me dijeron termina la secu y anda a trabajar mientras tanto te bancamos y por lo tanto experiencia no tenia, y por eso elegí ese trabajo con tan poco dinero porque siempre pensé que no tengo experiencia, porque voy a pedir mas si no tengo?, me comento un chico diciendo lee esto y vas a ver porque una piba le paso lo mismo que yo y gracias a ella llegue a leer esto! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR INFORMAR NO SE SI SE JUNTARON AVISEN QUE YO RECUERDO PERFECTAMENTE SUS NOMBRES Y SUS CARAS!!
MATÍAS CAPACITADOR, MARIANA EN LA PRIMER ENTREVISTA, LA GORDA FORRA DE RECEPCIÓN, CLARA DAMIAN Y PABLO DE COUCH. MUCHAS GRACIAS!!

 
A las 23 de junio de 2012, 11:58 , Anonymous belen sanchez ha dicho...

me borro todo el primer parrafo la pag ajjaja buen la cosa es qe fui hay chicos y si es un asco, confirmo la direccion lavalle 448 cuidense porqe buscan gente sin experiencia, que no le va a cuestionar nada! cuidado!

 
A las 23 de junio de 2012, 11:59 , Anonymous belen sanchez ha dicho...

la empresa se llama en este momento "BAYRES CENTER" ME OLVIDABA!

 
A las 24 de junio de 2012, 7:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La empresa no se llama grupo coop, ni coopertaiva talcahuano, no figura en la afip con ese nombre.
Subí los datos arriba, para denuncias.

 
A las 27 de junio de 2012, 11:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo trabajé en Grupo Coop también bah hice los 2 días de capacitación que como bien dice el informe no son pagas y los 10 días de capacitación los cuales me dijeron que eran $300 y me dieron un cheque de $276. me dijeron que me iban a llamar y efectivamente lo hicieron pero rechacé el trabajo ya que el pago era bajo, las pantallas tenían mala imagen y me hacía mal la vista y muchas sillas estaban rotas por lo que hacía incomodo no poder apoyar la espalda durante 8 horas. Eran solo 15 minutos para comer y media hora antes del horario de salida nos daban media hora.
Ademas en algunos box tenían escrito mensajes de algunos empleados como "la que limpia gana mas que vos" o "ratas paguen aguinaldo" lo cual no me daba mucha confianza al leer eso. Y el último día de pruebas escuchaba a los encargados quejarse del pago y los francos y decían que iban a renunciar. Si ellos que estaban contratados no tenían buenas condiciones de trabajo que nos esperaba a nosotros.
al rechazar el trabajo después me arrepentí un poco pero al leer esto y los comentarios creo que hice lo correcto.

 
A las 29 de junio de 2012, 23:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

grupo coop es lo mejor ;) Yo trabajo ahi y gano 5000 por mes.

 
A las 2 de julio de 2012, 19:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si ganas 5000 por mes, da la cara porque verdaderamente es un asco ese trabajo yo me encuentro en el 2do piso y lo que puso Belen Sanchez es CIERTO, desde la cara de la gorda forra de recepcion hasta el mensaje que puso otra persona " la que limpia gana mas que vos "
no estoy en ventas
estoy de data entry pero el clima es el mismo.

 
A las 4 de julio de 2012, 9:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Llevo trabajando ahi desde el año pasado.
Si bien la paga era mala el trabajo en si no era tan malo.
No haciamos mucho y el ambiente era bueno. Los supervisores y los escaladores de pie tenian buena onda. Se la pasaba bien.

Pero ahora en Junio-Julio cambiaron los tantos. Les hicieron una auditoria ahora en Julio renovaron el contrato de la campaña y supuestamente cambiaron los "objetivos" de la campaña y con esto se viene un aumento de sueldo. Para quedar bien parados en la auditoria y no tener maquinas dobles ni cosas fuera de regla, contrataron a mucha gente para poder cubrir los puestos y llegar a dar la adherecia que pide "la rota".
Ahora estan usando la excusa de el "aumento" de sueldo (que supuestamente son 900 en 3 meses) empiezan a exigir que se cumplan las metricas de un dia para el otro.
Hacen amenazas en general casi todos los dias que los que no cumplan/se acerquen a las metricas que tiene como objetivo la campaña van a ser "desvinculados".
Hasta esta semana estaban exigiendo HACR(velocidad con la que convertis el mensaje) que sea de 3 o menos y calidades de 97.
Esto era hasta hoy 4 de julio, que bajaron directamente "los 3" a basicamente decir:
no se llega a 97 de calidad, desvinculado
no se llega a 3 de hacr, desvinculado
faltas, desvinculado
y que acorde a las faltas que se tengan te rajan o no (no entendi bien eso, si tomaran en cuenta faltas anteriores).

Con esto tienen a la gran mayoria agarrado de los huevos dado que menos de la mitad cumple con el HACR. El HACR no solamente se ve afectado por la velocidad con la que vos interpretas y convertis el mensaje, si no tambien por el estado en el que funciona la maquina. Si tuviste la mala suerte de que te toque una de esas maquinas que andan "lento" la vas a tener muy dificil en poder mantener el HACR bajo.

Esto obviamente genera un ambiente muy tenso e incomodo y la verdad que tener que escuchar la amenaza diaria de que te van a echar te rompe las pelotas.
Mas te rompe las pelotas es ver el "acomodo" que hay. Para dar nombre y apellido, Lucas Dominguez era un agente (el peor de todos en terminos de calidad y hacr) que lo hicieron escalador de pie por puro acomodo con el supervisor del primer piso del turno mañana.


Yo realmente estoy esperando que me "desvinculen" aunque dudo que pase dado que siempre tuve buenas metricas, pero la verdad que este ultimo mes es realmente una mierda trabajar en ese lugar.

No solamente te pagan mal y en malas condiciones si no que tambien tenes que bancarte la psicopateada diaria de que si no "cumplis" te rajan.
Y mas que seguro que van a rajar a un monton que si cumplen, siemplemente porque tienen que recortar gente porque tomaron demaciada y ya no les dan los numeros.
Probablemente dentro de un mes o dos vuelva a ser lo mismo de siempre, pero mientras tanto tenes que bancarte el dedito en el orto.

 
A las 4 de julio de 2012, 18:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo curioso de todo esto es que está en frente de la policia. Se me ocurre empapelar la empresa o darle a los pibes que vallan a hacer la capacitación folletos que digan que son unos garcas.

 
A las 4 de julio de 2012, 18:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LO DE LOS FOLLETOS O PAPELES ESTARÍA BUENO LE SUMARÍA JUNTARSE UNOS PARES Y HACERLES UN LINDO ESCRACHE.

 
A las 6 de julio de 2012, 18:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si queres ir a repartit volantes yo te banco y vamos lo dos, yo todavia guardo la bronca por lo que me hicieron. El otro dia pase por ahi y econtre a los giles esos que hacen de couch, me miraron y bajaron la vista.
Yo me prendo en cualquier caso de reclamo: lapety_038@hotmail.com

saludos.

 
A las 8 de julio de 2012, 16:58 , Anonymous ezequiel torres ha dicho...

ahora se llama bayres center son re garcas

 
A las 12 de julio de 2012, 21:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo pase a la induccion. el edificio no me parecia tan malo es un buen lugar el 2 piso no lo conosco todabia pero dsp de leer esto estoy dudando de ir

 
A las 13 de julio de 2012, 19:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hice 3 dias de capacitacion, pase a la induccion a la cual no voy a asistir hijos de puta. La que dio la capacitacion se llama LORENA una Gorda obesa que dentro de todo era simpatica y un pibito flaquito que le decian LEAN que no pasaba los 19 años la de la entrada es una gorda que siempre tiene mal humor, la que me dio la entrevista se llama lucia que esta buena.las maquinas una mierda con lo que me gastaba en viaje no me servian los miseros 350$ qeu decian que me iban a pagar por los 10 dias que seguro me descontaban algo y terminaba siendo menos. No me dejaron elegir el franco para esos diez dias solo podia elegir de lunes a jueves supustamente eso iva a ser solo por los dies dias pero seguro uqe si quedaba como contratado no me daban e l domingo que era el que queria bueno todo una mierda decidino ir a la induccion perdi 3 dias tiempo y plata.

 
A las 13 de julio de 2012, 20:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

estaba re ilucionadoencima ya que un piso en lavalle sale caro y como deciuan que era una empresa internacional pense que era algoserio les recomiendoque nunca vallan si les llega un mail para la entrevista este ees el mail que me mandaron :
Estimada/o interesada/o:


Se le comunica que a partir de su postulación usted ha sido seleccionado para el cargo de agente Data Entry (transcripción de mensajes de voz a texto).


Por tal motivo nos interesa coordinar una entrevista con usted programada para el día Viernes 6 de Julio a las 11:00hs.


Solicitamos su presencia en nuestras oficinas, Lavalle 448, (Microcentro, Cap.Fed.), para llevar a cabo la cita con el objetivo de informar sobre la propuesta laboral y realizar una breve evaluación de tipeo y ortografía.


Es requisito fundamental ser puntual y acercarse con curriculum y fotocopia de DNI.


CONFIRME su asistencia.


Preguntar por Lucía.


Nunca vayan todo una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las minas que trabajan todos bagayos todo abajo de 4 nigun 6.
PD: soy el mismo que escribio lo de arriba

 
A las 14 de julio de 2012, 13:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lavalle 448 ahora se llama bayres center

 
A las 14 de julio de 2012, 13:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es todo una mierda lorena es una gorda de mierda lean un negrito pelotudo, el piso todo sucio los auriculares no se escuhcan los monitoeres son viejos y te hacen doler los ojos.
la de la recepcion es una gordita con pelo corto con cara de orto.
te toman esos die diaz y te los hacen lkaburrar seguidos y dsp no te toman y con suerte te pagan los miseros 300 pesos menos un descuento de 10% y lo tenes que ir a buscar eel proximo mes a la loma del orto.
es asi como se manejan tomando siempre gente para la indduccion haciendolos trabajr gratis por esos 10 dias

 
A las 14 de julio de 2012, 20:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, que suerte que encontré este foro, tuve una corazonada y se me dió por escribir el "nombre" de la "empresa" Bayres Center, como no encontré nada concreto, escribí en google la dirección Lavalle 448 y di con este foro y con otro más. Los testimonios de los damnificados fueron una puñalada; estaba muy entusiasmado, era mi primer laburo y empezaba la capacitación el lunes 16 de julio, o sea mañana, pero por un lado me siento afortunado, porque me ahorré muchos dolores de cabeza. Me postulé como data entry, me entrevistó con unas 10 personas más una tal "Lucía" el miercoles 11 de julio de 2012, pasado. Ese mismo día, me mandaron un mail diciendome que había quedado seleccionado, y el viernes 13 de julio, me llamó Lucía para avisarme que debía empezar la capacitación teorica el lunes 16 hasta miercoles 19 de 14 a 20 y despues comenzar 10 días la capacitación práctica de 10 días, que tenía una remuneración de $350. La metodología de entrevista es identica o parecida a la de todos los chicos que comentaron acá, en mi caso, el mejor sueldo que iba a recibir, con "premios" incluídos era de $2175, por trabajar de 12 a 18 hs de Lunes a Sabados supuestamente. Dos personas se fueron de la entrevista indignados por el sueldo, pero yo me quedé, me interesaba el laburo y además necesito trabajar, me bancaba cobrar una miseria con tal de tener laburo, además me daba la posibilidad de adquirir experiencia. Los otras jornadas eran de 3 a 11 hs o de 4 a 12 hs, y tenían un "plus" de nocturnidad, entonces eran mas remunerados. Cuando llegué al edificio, antes de la entrevista, el miercoles 11 de julio a las 10 horas, me anuncié en recepción, y me atendió una secretaria gorda, sin ofender, con muy mal genio, me hizo sentar en recepcion junto con los otros postulados y mientras esperabamos, entraba mucha gente para capacitación y la secretaria los trataba muy mal. Después nos hicieron subir al 5 piso donde nos entrevistó Lucía y nos puso al tanto de la metodología. El lunes tendría que ir al quinto piso y preguntar por "Lorena", obviamente leyendo todo esto no pienso ir, pero me siento muy mal realmente.

El año pasado, mas o menos en septiembre, ya me habían llamado de este lugar, Lavalle 448, pero con otro nombre que no recuerdo, y el puesto consistía en vender seguro para personas que tuvieron accidentes, la entrevista fue en un aula, nos hicieron sentar en pupitres, de esos que están en las universidades, y me llamó la atención. La que me llamó y entrevisto fue una tal "Estefanía". Supuestamente quedé seleccionado para la capacitación, pero en ese momento no acepté el trabajo porque me parecía poca la remuneración. Me acordé que ya había estado en ese edificio porque el miercoles pasado cuando fuí y miré la fachada de la entrada me resultó conocida y me acordé.

Bueno en fin, me siento indignado, pero reconfortado porque gracias a la buena voluntad de los creadores de este foro, a mas de uno nos ahorraron angustias y dolores de cabeza. Espero pronto ver a documentos America escrachando a estos delincuentes, y lo último NO ACEPTEN ENTREVISTAS DE "BAYRES CENTER" EN LAVALLE AL 448, es todo una mentira, es una empresa fantasma, espero recibir la excelente noticia de que esta manga de lacras fueron en cana!

 
A las 15 de julio de 2012, 14:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo tmb tenia la capacitacion mañana y empeze a goglear el nombre de bayres center y me aprecieron estos foros..menos mal me ahorre el viaje de 2hs :) ya me parecia muy raro el ambiente y la recepcionista re mala onda trataba mal a todo el mundo.

 
A las 15 de julio de 2012, 16:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi además me dijeron que la paga era en blanco y que me iban a abrir una cuenta sueldo, pero me leí todos los comentarios de los chicos que estuvieron laburando y de los que "safaron" como yo y parece que el tema de la paga en blanco y que te dan una tarjeta de debito es mentira también.

 
A las 16 de julio de 2012, 21:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayer fui a la entrevista y me llamaron, hoy empiezo la capacitación, prefiero probar yo misma si me guio por lo que dicen no consigo trabajo y necesito la plata!, vamos a ver que pasa!

DECIME COMO TE FUE ???

 
A las 17 de julio de 2012, 14:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Realmente me siento muy mal, no consigo laburo y el único lugar donde estuve más cerca, con un pie adentro podría decirse, resulta que son unos estafadores...

 
A las 17 de julio de 2012, 22:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA A MI ME LLEGO ESTO DE "BAYRES CENTER"

Estimada/o interesada/o:

Se le comunica que a partir de su postulación usted ha sido seleccionado para el cargo de agente Data Entry (transcripción de mensajes de voz a texto).

Por tal motivo nos interesa coordinar una entrevista con usted programada para el día Jueves 19 de Julio a las 11:00hs.

Solicitamos su presencia en nuestras oficinas, Lavalle 448, (Microcentro, Cap.Fed.), para llevar a cabo la cita con el objetivo de informar sobre la propuesta laboral y realizar una breve evaluación de tipeo y ortografía.

Es requisito fundamental ser puntual y acercarse con curriculum y fotocopia de DNI.

CONFIRME su asistencia.

Preguntar por Lucía.




Saluda Atte.

La Gerencia.

Bayres Center.



GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON ACERCA DE ESTA EMPRESITA FANTASMA! ME AHORRARON UN VIAJE DE 2 HORAS Y MEDIA!

 
A las 17 de julio de 2012, 23:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo trabaje para esta misma gente. A mi me contrato con el nombre Contacto Sur/Global Sourcing en Florida 134(la sede de Lavalle la visite tiempo despues donde funciona un callcenter de Vodafone).
Todo el edificio es de ellos y de sus empresas fantasmas. Gracioso era ver a los hindues y yankis que les presentaban su "inversión como un lugar de punta"
Habian dos mexicanos a cargoque les deciamos el chavo y el señor Barriga, ademas de un español bastante gay y culiado, como de una colombiana bastante trola que era la queen: se decia respondia al "cliente".(se decia que era Vodafone)
Todo esto es parte de empresas que responden a servicios como Spinvox o Dragon que supuestamente siguen a pesar de la primera haber sido vendida y expuesta pero la metodologia es la misma: te hacen creer que la supercompu convierte el mensaje pero es gente convirtiendo mensajes con un programa llamado Tenzing que supongo no se perfecciono mas.
Hay casos similares en Filipinas, Brasil, Pakistan, Colombia, etc. Busquen la investigación que hizo la BBC al respecto.

PS: Si Lorena es una boliviana peliroja, mandenle saludos XD

 
A las 18 de julio de 2012, 19:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No se que tanto es cierto y que tanto es mentira.. les cuento mi experiencia ahi. Tuve la capacitacion de dos dias con Pamela, que estaba re buena! y despues con Jesi re dulce, todo bien, despues empeze la induccion, donde hay de todo, en el segundo piso donde estan los coach Maty un putaso pero ree buena onda despues habia un petiso pelado que tmb era copado, de las minas estaba Noe (flaquita con cara de putita, muy buena tmb), Jesi una petisa forra, y tmb hay una Jesi que es re dulce, despues estaba Kity que tenia una "belleza exotica" estaba para darle solo que era re mala onda. Tmb estaba "el oso" un gordo pelotudo que nos cagaba a pedo cada rato con el tema de la calidad (loco nos venian a cagar a pedo a nosotros que recien empezabamos y no teniamos la mas puta idea del programa de mierda ese, que no llegabamos con la calidad.. y obvio mierda si toman gente por diez dias obvio que no vamos a llegar...) Despues habia otro gordito bastante forro. Las maquinas una mierda, los auriculares viejos remendados con cinta scotch y la mayoria andaba mal, encima te decian que si tenias auriculares propios que los uses. Las sillas rotas y te daban un re dolor de espalda estar sentado ahi 8 hs. Los breaks (recreos) mal distribuidos, te daban uno recien despues de 4 hs, y por ahi te daban otro a las 11.30 osea salias 15 minutos, volvias laburabas 15 min mas y te ibas (???????). Parrafo aparte para la gorda de mierda de la portera, que se cree jefa o encargada, re falssa hija de puta y encima en el horario de trabajo entraba y hacia un re quilombo con la aspiradora, entre que los auriculares andaban mal ella que hacia lio no se escuchaba una mierda, encima perdias velocidad en el programa solo porque te tenias que correr para que la gorda limpie. La re recepcion a mi me parecio copada, una gordita con unas buenas gomas, la mayoria dice que es cara de orto a mi no me parecio. Con el tema de la paga de los 10 dias no tuve problemas, y de las 12 personas que entraron conmigo quedaron 3 que firmaron contrato, al resto nos rajaron a todos.. en fin, la pase bien, que se yo, conoci buena gente, copada.. No se, que cada uno pruebe, si le convence o no.. en el laburo estas 8 o 6 horas sentado escribiendo, no es laburo de estar hombreando bolsas en el puerto jaja que se yo! saludos gente!

 
A las 20 de julio de 2012, 22:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace un semana y media fui a ese lugar porque me habian llamado para una entrevista de seguros, me parecio interesante la idea porque pense que seria una muy buena experiencia como para un primer trabajo.
En la entrevista nos explicaron muy por encima en que consistia el trabajo y nuestra funcion era supuestamente vender tres ventas por dia para mantenernos en promedio o algo asi, parecia copado porque el trabajo seria de 6 horas en las cuales habia que hablar con personas para venderles accidentes una obra social y un seguro para la casa, hasta ahi todo muy lindo hasta que me llamaron para ir a la capacitacion, eran 3 dias en los cuales supuestamente se practicaba el spech, eramos un par para el turno tarde y para la mañana pero ese dia estabamos todos juntos tratando de entender lo que un chico nos explicaba, un tal matias.
Despues nos subio a un piso en donde habia como 30 computadoras de las cuales 10 o 12 estaban ocupadas y las demas parecian rotas y eran re viejas, nos sentaron detras de unos chicos vendian para ir escuchando supuestamente lo que teniamos que decir, habia un chico que se llamaba damian que les insistia a estos chicos a vender y vender como si fueran robots, ya me sentia cansada de tanto escuchar, ya me dio una mala imprecion ese piso con alfombras rotas y ni hablar de las sillas que eran incomodas y parecian a punto de romperse pero eso es todos, nos dijeron que habia que salir a un descanso de 45 minutos y que en el regreso NOS IVAN A PONER A VENDER, ya preocupados por no entender bien el como vender al regreso del recreo nos sentaron por tandas a escuchar una conversacion grabada de una chica con una mujer en la cual le imponia el seguro de la casa sin importar la respuesta del cliente, garcas! En ese momento se abre una ventana tras otra en un msn diciendo "otra vez el turno tarde, como puede ser? Que estas haciendo, que no llaman? O cosas asi como metiendo presion, todos nos miramos como asombrados y matias nos seguia explicando como sin inportarle juanjo sarlanga con un trebol.
Este chico damian iva y venia con uno y otro y parecia presionado.
Cuando me sentaron en la computadora me dieron un numero que nunca supe para que era y me puse a llamar, un bardo llamar de paginas amarillas e ir copiando los datos, ninguna persona queria nada y me decian los mas viejos que decirles ante tal o cual cosa, el que vendia tenia que avisarle a damian y poner una chinche en un contador que habia en la pared, ese dia no se superaron mas de 35 ventas o no se como se contaba porque habia unas caritas verdes que creo que eran las ventas de otro grupo.
Super trucho el contacto con las personas, nada que ver con lo que nos dijeron en la entrevista, habia como un telefono digital e la pc y de ahi llamabamos, la gente desconfiaba y nos decian que ya los habian llamado y que todo era trucho porque le pedian los codigos de la tarjeta de credito por telefono... Todo una mafia creanlo.
Al otro dia fui a la mañana y habia una chica de rastas super gritona y re machona con un chico que se llamaba pablo que parecian creersela eran supervisores supuestamente, la imagen no los ayudaba al igual que damian, matias parecia copado pero no lo vi al dia siguiente.
Todos en ese turno gritando y garcando gente a mas no poder! Nunca nos avisaron sobre el pago y se comisionaba por puntos pero no se cuantas tenias que hacer para cobrar 3500 pesos, mucha presion en ese lugar y escuche que decian que no se podian ir sin vender! No me senti comoda para nada y no asisti a mi tercer dia.

Lavalle 448 Es la direccion, ni se presenten todo re trucho y poco serio! Re pendejos todos.
No pense que era tan incomodo trabajar en Sancor seguros!

 
A las 25 de julio de 2012, 14:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aparentemente les cerraron la campaña con Movistar y les sobra MUCHA gente...

 
A las 31 de julio de 2012, 12:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

alguien ssabe que haran con los datos de miles de trajeta de creditos???

 
A las 3 de agosto de 2012, 11:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también trabajé ahí durante el verano,y coincide totalmente con lo que dice la nota y los comentarios,NADA ES BUENO AHÍ!!!! Un día me sentía mal,estaba vomitando y nadie se preocupó por nada se hacían los boludos,ni personal médico tienen!!!! es lo peor esa pseudo empresa!! iría a repartir panfletos de lo que realmente son !!! quién se suma?? no hay q dejarse boludear ni dejemos q sigan avanzando,cagando gente humilde,jugando con la necesidad de las personas! mi mail rominafrancischini@hotmail.com.ar

 
A las 6 de agosto de 2012, 22:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora se llaman bayres center y sique siendo en Lavalle 448! te hacen ir a la entrevista, te seleccionan y despues teenes q hacer un curso de 3 dias(no remunerativos) donde tenes q vender gratis para ellos! ajajajaj xfavor no vallan son unos chantas encima para cobrar 4mil y pico de pesos tenes q vender 160 seguros al mes! jajaja te dan o.5 puntos por seguro vendido hagan la cuenta! saludos no vallan es al pedo, Ahora si queren garcar gente vendiendole x telefono vallan flor de forro tenes q ser para vender banda!

 
A las 7 de agosto de 2012, 12:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

CHicos Gracias!!!! HOy me llego un mail para una entrevista... soretes juegan con la necesidad y la angustia que genera no conseguir trabajo limpio!
LA empresa que me mando el mail es BAyres Center, Lavalle 448. Para data entry (ecucha de voz- transcripcion de texto)

Otra vez muchas gracias!!!

 
A las 7 de agosto de 2012, 15:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la la la (en forma de cancion)

 
A las 8 de agosto de 2012, 5:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Locoooo yaaaa fueee yo pase por ahi tambien si te cabe te cabe el laburo yo no vendia nadaaaa ja pero me fui por q habia un gil que te re bardeaba un enano narizon es un forro put q estaba con una negra tenida de rubia con rasta que bardeaban y te tratan re mal, ni vayan a esos ya les va a caber, mal ahi

 
A las 10 de agosto de 2012, 3:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hablo como ex-empleado de GrupoCoop (venta de seguros), entre con 18 años y era mi primer trabajo.
Las condiciones de por sí no eran malas (tenias tu propio "box", es decir, tu propia pc con auriculares promedio), en otros calls literalmente te daban un télefono de línea y páginas impresas de páginas amarillas.
Como todo callcenter te venden que vas a cobrar millones, la vas a pasar bomba vendiendo y te vas a cagar de risa. Obviamente te van a cagar, como todo call.
Mi primer mes fue promedio, hice como 30 ventas y cobre $1800 (me bajaron algo así como 100 de presentismo por llegar 1 min tarde).
Mi segundo y último mes hice, según mis datos, literalmente 64 ventas, pero el problema estuvo ahí. Me excedí de las ventas promedio (Te dicen que hagas 2 por día, para garparte $2000 con toda la furia y listo), llegando a picos de 8 ventas a 16 por día. Según esas ventas, nuestro sueldo iba a ser aproximadamente de $4000 a $5000 pesos. Lo que paso fue que, nos citaron uno por uno de la administración, diciendo que de esas 65 ventas, el 50% de esas ventas ya TENIAN seguro anteriormente los usuarios, y no se podia "re-vender", por consecuente la venta quedaba anulada. Resumiendo, nos cagaron 30-35 ventas (alrededor de $2000) y nos pusieron limites en nuestro speech (teniamos "tacticas" para vender mas fácil), reduciendo al minimo las chances de poder vender 10 por día.

En fin, la administración de la empresa es UNA MIERDA. Destaco, sí, la buena onda de Matías y Emiliano ( si sigue estando), tenian mucha paciencia y te trataban bien.

Si de verdad tenes chamuyo, sabes improvisar y sabes convencer y tenes paciencia al hablar con una persona, proba el trabajo de venta de seguros, de lo contrario, no. No es un trabajo facil.

PD: Estos son los mails de RR.HH. de GrupoCoop, los que yo conocí.
http://www.facebook.com/estefania.latorre
http://www.facebook.com/carla.calvo.188

 
A las 13 de agosto de 2012, 8:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jaj me llego la propuesta. Gracias por la información. No voy un carajo ,pero admito que me tienta ir con ustedes a armar un buen quilombo porque odio esta gente sucia hija de puta que juega con las ilusiones de muchos. Se quieren hacer los vivos y eso saca lo peor de todos.

 
A las 13 de agosto de 2012, 18:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a mi también me llegó la Solicitud y además me llamó esa tal LUCIA, se ve q están sedientos de sangre fresca jaja pero gracias a mi presentimiento q me hizo llegar acá y ver sus comentarios, no voy a ir ni en pedo.

Estimada/o interesada/o:

Se le comunica que a partir de su postulación usted ha sido seleccionado para el cargo de agente Data Entry (transcripción de mensajes de voz a texto).

Por tal motivo nos interesa coordinar una entrevista con usted programada para el día Martes 14 de Agosto a las 11:00hs.

Solicitamos su presencia en nuestras oficinas, Lavalle 448, (Microcentro, Cap.Fed.), para llevar a cabo la cita con el objetivo de informar sobre la propuesta laboral y realizar una breve evaluación de tipeo y ortografía.

Es requisito fundamental ser puntual y acercarse con curriculum y fotocopia de DNI.

CONFIRME su asistencia.

Preguntar por Lucía.

Saluda Atte.
La Gerencia.
Bayres Center.

Estaba ilusionado, pero al ver q cagaron a tanta gente no da ganas ni de pasar cerca. ¿cómo es eso de que la policía está al frente? jajaja es realmente absurdo.

 
A las 15 de agosto de 2012, 6:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdadad que no lo puedo creer!!!! tenia la entrevista hoy a la 13hs.( estaba ilusionada)no tengo trabajo hace meses y tengo rapidez para tipiar jaj.anteriormente me habia llegardo el mail para que valla a lavalle 448 para data entry y no pude ir por inconvenientes..se me dio por mandar de cara rota un mail pidiendo disculpas y que evaluen nuevamente mi curriculum y me puse re contenta cuando me dieron una nueva oportunidad de asistir!!..no puedo creer lo que leo es terrible!! me alegro haber entrado a este foro.. muchas gracias!! necesito el trabajo porque tengo una hija que mantener pero no voy a ir para que me usen...

 
A las 15 de agosto de 2012, 22:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

tal cual como decis.
yo pase las 2 capacitaciones.
y me llamaron para trabajar, supuestamente era contratado pero nunca me hicieron firma ese contrato.
tenia un coach que ni habia terminado el secundario raro tener un superior sin secundario.
bueno cuando empece a trabajar dure masomenos un mes.
desp me dijeron que no seguia xq no cumplia con la velocidad y calidad, peor supuestamente cuando m llamaron para q empiece habia cumplido con eso? muy rara la salida.
y en los casi 2 meses q trabaje contando al etapa de contratado y la q me capacitaban no llegue a cobrar ni medio mes de lo q me prometian.

y a todo eso en la entrevista te deican q eran en blanco con obra social todo chamuyo

 
A las 16 de agosto de 2012, 20:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que hijos de puta, no cambian más. ahora cambiaron el nombre por que están quemados! jajaja

 
A las 16 de agosto de 2012, 23:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí ayer 16 de agosto, me envíaron un mail, que no contesté, porque no recordaba la postulación, y dps vine a parar a este blog!!!

Una mierdsa boludo!!!

A mí dps a la tarde me llamó un tal Juan, el mismo del mail, para corroborar que yo iba a ir a la entrevista. Me dijo que era para SanCor seguros... Vamos a ver qué pasa... Aunque ya veo qué!

Necesitan que registre algo más? Pidanmelo, ya que voy, que sirva!!! XD

 
A las 23 de agosto de 2012, 12:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

GRACIAS POR EL DATO!! A MI ME ACABARON DE LLAMAR.. NO PIENSO IR.!! GRACIAS Y ESTARIA BUENO HACERLO PUBLICO! QUE MEJOR QUE CQC!! HAGANLO PUBLICO. GRACIAS NUEVAMENTE. SALUDOS

 
A las 31 de agosto de 2012, 13:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me acaban de llamar y enviar el correo, todo exactamente igual a como lo relatan las personas que me preceden. Que suerte que decidí buscar en google la empresa y me encontré con este foro. Todos los relatos son más que contundentes. Gracias

 
A las 3 de septiembre de 2012, 7:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy me llamaron para 1 trabajo de televenta en Rivadavia 842.
Lo raro del llamado fue que solo me pidieron llevar CV.
Hice 1 busqueda rapida en google de la direccion y aparecian cosas muy similares a las del grupo spincall.
Sera otra sucursal ?

 
A las 16 de septiembre de 2012, 18:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Chicos, entre hace dos dias, estoy en induccion de 10 dias, y la verdad al leer esto quedo sorprendido no se si seguir o dejarlo botado, la verdad el lugar se me hace horrible las sillas en mal estado el lugar esta super feo, y la entrevista se la hacen una bodega :s demen un consejo chicos si ir los 10 dias y aunque sea me paguen eso, por que no se si paguen??
.. Gracias..

 
A las 17 de septiembre de 2012, 9:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gente me acaban de mandar un mail para ir mañana a la entrevista de lavalle 448 pero leyendo esto no pienso ir un carajo.

 
A las 26 de septiembre de 2012, 12:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me llamaron hace un rato al celular, la mina no se presento... me parecio medio raro jaja me citaron para mañana y cuando le dije porfavor si no lo podian mover me dio toda una ree explicacion porke era grupal.. al carajo, no voy una goma siendo asi como dicen. Hoy en dia hay muchas empresas fantasma y mas con data entry

 
A las 27 de septiembre de 2012, 9:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo fui a la entrevista de el famoso Bayres center, y me llamaron diciendo que habia pasado a la capacitacion. La capacitacion son 3 dias y no te pagan nada!!!!(En empresas como la gente, te pagan desde el primer dia que empezas sea capacitacion o no).Cuando termine la capacitacion me dijeron que tenia que estar 10 dias más de Induccion( cosas q me parecio cualquiera ya que la induccion son los 3 primeros dias), y que en eso 10 dias iban a decidir si me contrataban. El contrato dependia si llegabas al objetivo. Si no llegabas al objetivo te dejan ir, y te pagana 300 pesos!!!. Habia cedido con que no me paguen la capacitacion, pero esto YO NO LO PODIA CREER ME ESTAN CAGANDO MEDIO SUELDO(3 dias de capacitacion +10 dias de induccion)ademas queria q labure los domingos WTF!!! PENSE me estan re boludiando. NI CUENTEN CONMIGO!!
En la entrevista me dijeron una cosa y de la capacitacion me salen con esto, me parecia todo raro. YO NO LO ACEPTE, y me fui con la bronca de pasar la capacitacion es decir tbjr 3 dias gratis!! un perdida de tiempo.
Lo peor que hay chicos que lo aceptaron, hasta les hicieron firmar un acuerdo "pre contrato" que laburaban estos 10 dias por 2 mangos.
Y AHORA LEO QUE NI ESO TE PAGAN, que alguien lo publico en facebook y mas broca me da.
Hablando en el break en el primer dia Un chico me dijo q realmente necesitaba el laburo y no tenia nada más. Hay que difundirlo mas porque si hay gente que no va a estos lugares se les termina el negocio.
Me dio mucha impotencia YO SALI SUPER INDIGNADA!! Y si los denuncian cuenten conmigo estas empresas son una mierda!! HOy salio un aviso en Bumeran y los DENUNCIE por fraudulentos.

 
A las 3 de octubre de 2012, 11:50 , Anonymous Maryam Garcia ha dicho...

Hola a todos, soy extranjera "colombiana" y acabo de mirar en mi correo el siguiente aviso:
nteresada/o:

Se le comunica que a partir de su postulación ha sido seleccionado para el cargo de agente Data Entry (transcripción de mensajes de voz a texto).

Por tal motivo nos interesa coordinar una entrevista con usted programada para el día Jueves 4 de Octubre a las 13:00hs.

Solicitamos su presencia en nuestras oficinas, Lavalle 448, (Microcentro, Cap.Fed.), para llevar a cabo la cita con el objetivo de informar sobre la propuesta laboral.

Es requisito fundamental ser puntual y acercarse con curriculum, DNI y CUIL

CONFIRME su asistencia.


Preguntar por Carla.


Que me aconsejan????

 
A las 7 de octubre de 2012, 13:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

central call

BUSCAMOS PERSONAS CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER!!!


En nuestra compañia contamos con distintos grupos de trabajo
HOY seleccionamos tu cv para que tengas la posibilidad de ingresar y formar parte, y brindarte todas las herramientas necesarias en donde participaras de capacitaciones constantes para que puedas incorporar diariamente conocimientos, desde lo más básico hasta los mas completo, para darte la posibilidad de aprender, y ser parte de nuestra compañia.
Hoy te seleccionamos!!!

contarás con:
capacitación permanente.
horarios part-time a elección.
sueldo fijo + excelentes comisiones!!!

Nos interesa que te acerques a una entrevista, te esperamos el dia MARTES 9/10 entre las 10:00 y las 12:00 hs!!!!!!


Estamos ubicados en Talcahuano 446 3·B, (esto es Talcahuano y Corrientes,a 2 cuadras del Obelisco,Capital Federal)


Si conoces gente interesada, tambien puedes traerlos!!!

Contamos con cupos limitados para nuestro grupo, por eso te reservamos tu lugar,
solamente debes confirmar tu asistencia a este mail ASUNTO: ASISTO MARTES.
y cuando te acerques preguntar por Jorge




Te esperamos!


Ahora se llaman "central call"

 
A las 10 de octubre de 2012, 14:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que triste jajaj

 
A las 13 de octubre de 2012, 13:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tuve la capacitacion, despues de eso no quede (gracioso que te pedian una precision de 98%, yo tuve 96,3% y me bocharon) (mas gracioso todavia es que para sacarte ese porcentaje lo hacen a ojo, no es que te lo sacan realmente como se debe).
Una basofia.

Justamente esa empresa me dio la idea de crear esto: http://www.tuexperiencia.com.ar
Un sitio para intercambiar experiencias laborales, cosa de que cuando te llaman de algun lugar puedas ver que dijieron los demas.
Pegense una vuelta. Saludos

 
A las 17 de octubre de 2012, 5:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me llamaron para asistir hoy a las 13 hs ("Bayres Call") y la verdad no estoy seguro en ir aparte de que dsp de leer todo esto me la re bajo.. asique no voy ni en pedo.. voy a seguir mirando testimonios en otras pag y demas..

 
A las 17 de octubre de 2012, 5:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

bayres center era..

 
A las 17 de octubre de 2012, 11:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a mime llamaron hoy para mañana a las 12.00 y que pregunte por una tal natalia

 
A las 26 de octubre de 2012, 19:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me llamaron de bayres center para que me presente este lunes, Gracias a dios encontre esta pagina. Me salvaron de un garron tremendo ,graciass

 
A las 29 de octubre de 2012, 18:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

BUSCAMOS PERSONAS CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER.

NECESITÁS TRABAJO HOY???
Buscás un plus, tu primer empleo, capacitarte aún mas en el territorio laboral o finalmente desarroyar todo tu potencial?

Por ése motivo TE SELECCIONAMOS: Para que puedas formar parte del staff fijo de nuestra empresa, en la cual pasarás a contar con las mas completas capacitaciones y con una campaña accesible y fácil con posiblidad de progreso en un excelente clima de trabajo!!!

Es por eso que el dia de MAÑANA 30/10 A LAS 10:00 HS. TE ESPERAMOS en TALCAHUANO 446 3°B (a 2 cuadras del Obelisco),

para poder contarte con detalle que es lo que ofrecemos! y que ya puedas empezar a trabajar!!!

Contaras con un personal experimentado para que dia a dia puedas crecer, aprender y desarrollarte laboralmente!

*Si tienes personas que esten interesados tambien puedes traerlos!

*Si tienes C.V. lo recibiremos, si no cuentas con ello te tomaremos los datos aquí mismo!


Contamos con cupos limitados, es por eso que debes confirmar asistencia a éste mail así te agregamos al listado y ya cuentas con tu cupo reservado.


Al ingresar preguntar por Jorge.

*ULTIMA ENTREVISTA MAÑANA!!!
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.


TE ESPERAMOS!!!!!!!!!!!

asi mandan el mail ahora

 
A las 8 de noviembre de 2012, 20:20 , Anonymous Angela Varela ha dicho...

que bajon! por suerte vi esto antes de ir, supuestamente mañana! miren como mandan el mail ni siquiera con una firma ni logo de la empresa:

Luego de su solicitud, Bayres Center, te convoca para cubrir el puesto de telemarketer, ventas telefónicas de seguros para compañías líderes en el mercado Nacional.

En la actualidad la jornada se extiende de Lunes a Sábados en el turno mañana de 10:00 a 16:00 Hs, o en el turno tarde de 16 a 22hs. (Prioridad T.T)

Por lo cual, el Viernes 9 de Noviembre a las 11:00Hs, en la calle Lavalle 448, (Zona Microcentro), te esperamos para conocerte y comentarte detalladamente la propuesta de trabajo.

Te pedimos que asistas con tu Curriculum y confirmes tu asistencia por este medio.

En recepción preguntar por Juan.

 
A las 10 de noviembre de 2012, 7:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo mande cv el dia 5/11 el mismo dia me respondieron.. mande dos avisos d la misma empresa.. se llama call center and contact center esta ubicado en talcahuano 446 5 piso A .. Fui. la recepcionista, era una vieja q m trato re mal, me dijo subi! y m mande por las escaleras porq el ascensor era re viejoo. subi.. y habia colillas de cigarrillos y las luces tembalban y otras estaban cortadas.. toqe timbre en la oficina y me atendieron a los 5 minutos.. entre y la entrevista era a las 14 el de rrhh llego y 10.. con una piiiiinnnntaaaaaaaaaaaaaaa!! buhh desagradable, no explico mas o menos el trabajo.. nos dijeron un sueldo d 2200 x mes 6 horas diarias d lunes a sabados, el horario era optativo,(cosa q es raro) .. y cuando vi donde estaba paradaaaaaaaaaaaaaa... alallalalalalla la alfombraaaaaaaaaa toda suciaaaa... no dijeron q es para lojack.. un puesto para ventas (renuevo de contrato de dispositivos d rastreo vehicular) y otro para turnos (yo quede seleccionada para turnos) .. la capacitacion la empiezo el lunes dijo q no son pagas, q es solo una hora por dia q el miercoles ya nos ponen en el telefono y el viernes nos dicen si qedamos.. q no hay contrato por tres meses de prueba como todos los laburos, sino "q te vas cuando queres"! al finalizar la enterevista q duro media hora.. nos dice! : SI CONOCEN A ALGUIEN Q ESTE BUSCANDO TRABAJO DIGANLE! .. me fui a mi casa contenta por un lado pero dudosa por el otro.. lei todo es todo y no se q hacerr.. voy a ir el primer dia a ver q ondaa.. al dia siguiente d la entrevista le mando al d rrhh el cv d mi hermana, a las dos horas lo acepta y m dice q nos esperan a las dos el dia d la capacitacion.. huafaifhfjiafjif !!! q carajo hagoooooooooooooo!! el sueldo m parecio muy poco . yo ganaba eso el año pasado este año aumento todo ! en finn.. si alguien tiene una experiencia similar en este ultimo mes q la comparta.. el mail q recibi fue el siguiente:

Hola, hemos seleccionado tu curriculum a traves de empleos clarin, queremos convocarte para mantener una entrevista el próximo miércoles 07-11 en Talcahuano, 446, 5º A (casi Avenida Corrientes). La misma será a las 14 horas.

Por favor, confirmame a traves del presente mail y acercate con cv impreso.

Saludos.

y el aviso de CLARIN ES:

Empresa: Call And Contact Center SRLPuesto: TelemarketerPerfil: Lugar de trabajo: Capital Federal, Capital Federal, Industria: TelecomunicacionesTipo de trabajo: Part-timeárea Funcional: TeleventasNivel de Estudio:
Call and Contact Center, es un call center en constantemente en crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas que se orienten a los objetivos, sean proactivos y estén dispuestos a trabajar en grupo.
Será su responsabilidad, contactar con clientes de una famosa empresa de rastreo vehícular, para asignar turnos de instalación/desinstalación del dispositivo.
Las vacantes son el el turno tarde, de 15 a 21 horas de Lunes a Viernes y Sábados de 08 a 13 horas.
Ofrecemos
curso de capacitacion
ingreso inmediato
sueldo fijo
buen clima laboral (EL DE VENTAS)


Empresa: Call & Contact Center srlPuesto: TelemarketerPerfil: Lugar de trabajo: Capital Federal, Capital Federal, Industria: Call CenterTipo de trabajo: Part-timeárea Funcional: OtroNivel de Estudio:
Call and Contact Center, es un call center en constantemente en crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas que se orienten a los objetivos, sean proactivos y estén dispuestos a trabajar en grupo. Que residan EN CERCANÍAS DE OLIVOS, VICENTE LOPEZ. EXCLUYENTE.
Será su responsabilidad, contactar con clientes de una famosa empresa de rastreo vehícular, para asignar turnos de instalación/desinstalación del dispositivo.
Las vacantes son el el turno tarde, de 15 a 21 horas de Lunes a Viernes y Sábados de 08 a 13 horas.
Ofrecemos
curso de capacitacion
ingreso inmediato
sueldo fijo
buen clima laboral
posibilidades de ascenso (EL DE TURNOS) ..


FIJENSE Q LOS DOS AVISOS DICEN LO MISMO ..

 
A las 16 de noviembre de 2012, 8:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola a mi me llamaron hoy para que vaya a lavalle 448 a las 11:00hs... muchas gracias no voy a ir porque me parece poco serio esto de que te den tantos dias de capacitacion y no te paguen.... muchas gracias a todos

 
A las 19 de noviembre de 2012, 17:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto es ayuda colectiva, muchas gracias a todos. Digamosle no a la precarizacion laboral, y digamosle la puta que los pario a bayres center, spincall, grupocoop y la mar en coche!

 
A las 23 de noviembre de 2012, 11:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Empresa Baires center. por computrabajo. me llamron hoy para ir el martes a Lavalle 448.que lleve copia del CV y pregunte por Natalia. ¿algun otro? lo mas gracioso es que el CV que les envie no cumple con el perfil. Lo mande por error. me mandaron mail, me llamaron al cel dos dias y a mi casa. estaban desesperados. 23/11/2012

 
A las 23 de noviembre de 2012, 12:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Luego de su solicitud, Bayres Center, te convoca para cubrir el puesto de telemarketer, ventas telefónicas de seguros para compañías líderes en el mercado Nacional.

En la actualidad la jornada se extiende de Lunes a Sábados en el turno mañana de 10:00 a 16:00 Hs, o en el turno tarde de 16 a 22hs. (Prioridad T.T)

Por lo cual, el Martes 27 de Noviembre a las 12:00Hs, en la calle Lavalle 448, (Zona Microcentro), te esperamos para conocerte y comentarte detalladamente la propuesta de trabajo.

Te pedimos que asistas con tu Curriculum y confirmes tu asistencia por este medio.

En recepción preguntar por Natalia.





NI EN PEDO VOY! GRACIAS!!

 
A las 26 de noviembre de 2012, 12:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

BUSCAMOS PERSONAS CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER!!!
En nuestra compañia contamos con distintos grupos de trabajo
HOY seleccionamos tu cv para que tengas la posibilidad de ingresar y formar parte, y brindarte todas las herramientas necesarias en donde participaras de capacitaciones constantes para que puedas incorporar diariamente conocimientos, desde lo más básico hasta los mas completo, para darte la posibilidad de aprender, y ser parte de nuestra compañia.
Hoy te seleccionamos!!!

contarás con:
capacitación permanente.
horarios part-time a elección.
sueldo fijo + excelentes comisiones!!!

Nos interesa que te acerques a una entrevista, te esperamos el dia MARTES 27/11 entre las 9:30 y las 11:00 hs!!!!!!


Estamos ubicados en Talcahuano 446 3·B, (esto es Talcahuano y Corrientes,a 2 cuadras del Obelisco,Capital Federal)


Si conoces gente interesada, también puedes traerlos!!!

Contamos con cupos limitados para nuestro grupo, por eso te reservamos tu lugar,
solamente debes confirmar tu asistencia a este mail ASUNTO: ASISTO MARTES.
y cuando te acerques preguntar por Jorge.



TE ESPERAMOS!
--

*No dejes nada que quieras hacer,pero no pierdas tiempo en concretarlo*



PAntes de imprimir este e-mail, piense bien si realmente es necesario hacerlo. Cuidemos el Ambiente, es cosa de todos.




--

*No dejes nada que quieras hacer,pero no pierdas tiempo en concretarlo*



PAntes de imprimir este e-mail, piense bien si realmente es necesario hacerlo. Cuidemos el Ambiente, es cosa de todos.




--

*No dejes nada que quieras hacer,pero no pierdas tiempo en concretarlo*

 
A las 26 de noviembre de 2012, 12:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no sabia si ir pero con todo esto ni empedo no tengo tiempo ni plata para q m pelotudeen

 
A las 27 de noviembre de 2012, 17:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, yo también recibí ese mail para presentarme en Talcahuano 446. Obviamente no pienso asistir! Pero estos truchos tienen que ser denunciados, no se puede permitir que hagan esto con la gente!! Veo que la empresa figura en la página de Bumeran.

 
A las 27 de noviembre de 2012, 17:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Chicos, otra empresa que me pareció fantasma es una que publica avisos de call center como MDN COMUNICACIONES y otro nombre QUE AHORA NO RECUERDO. La dirección es en la Zona Congreso: Av Rivadavia 1617 (yo fui a la entrevista y el lugar parecía cualquier cosa, menos una oficina, además el esquema de comisiones me resultó sospechoso, ya que para comisionar tenías que superar 20 ventas y recién ahí pagaban comisiones. El sueldo básico $1300, me pareció una estafa!Y encima no sabían el horario de trabajo para el puesto que ellos publicaron!Tengan cuidado,hay muchos chantas sueltos!Espero que les sirva la info!!

 
A las 28 de noviembre de 2012, 5:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a mi me mandaron hoy este
El 27 de noviembre de 2012 11:59, Cristian Zaracho RRHH C&CC escribió:
Hola, hemos seleccionado tu currículum por medio de una postulación que hiciste en Empleos.Clarín.

Somos un call center que trabaja con una importante compañía de rastreo vehicular Estamos en la búsqueda de operadores para cubrir puestos en lo que respecta a la retención de clientes y la asignación de turnos para instalar o desinstalar el dispositivo.

La entrevista (como dice en el asunto del presente) será el día Viernes 30 a las 14 horas, en Talcahuano, 446, 5º A - casi Avenida Corrientes, CABA-

Los horarios de trabajo, son de Lunes a Viernes de 09 a 15 horas ó de 15 a 21 horas; Sábados de por medio, de 09 a 14 horas.

Te pido que confirmes tu asistencia a la entrevista y que vengas con un currículum impreso.

Nota: si sabés de algún amigo/a que esté en búsqueda de trabajo, lo podés traer también.

Saludos,

 
A las 28 de noviembre de 2012, 5:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

y ayer me mandaron este
BUSCAMOS PERSONAS CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER!!!
En nuestra compañia contamos con distintos grupos de trabajo
HOY seleccionamos tu cv para que tengas la posibilidad de ingresar y formar parte, y brindarte todas las herramientas necesarias en donde participaras de capacitaciones constantes para que puedas incorporar diariamente conocimientos, desde lo más básico hasta los mas completo, para darte la posibilidad de aprender, y ser parte de nuestra compañia.
Hoy te seleccionamos!!!

contarás con:
capacitación permanente.
horarios part-time a elección.
sueldo fijo + excelentes comisiones!!!

Nos interesa que te acerques a una entrevista, te esperamos el dia MARTES 27/11 entre las 9:30 y las 11:00 hs!!!!!!


Estamos ubicados en Talcahuano 446 3·B, (esto es Talcahuano y Corrientes,a 2 cuadras del Obelisco,Capital Federal)


Si conoces gente interesada, también puedes traerlos!!!

Contamos con cupos limitados para nuestro grupo, por eso te reservamos tu lugar,
solamente debes confirmar tu asistencia a este mail ASUNTO: ASISTO MARTES.
y cuando te acerques preguntar por Jorge.



TE ESPERAMOS!

 
A las 28 de noviembre de 2012, 5:50 , Anonymous mat ha dicho...

Luego de su solicitud, Bayres Center te convoca para cubrir el puesto de Ejecutivo de ventas telefónicas para seguros de compañías líderes en el mercado Nacional.

En la actualidad la jornada se extiende de Lunes a Sábados en el turno mañana de 10:00 a 16:00 Hs, o en el turno tarde de 16:00 a 22:00 Hs. (Prioridad T.T)

Por lo cual, el Miércoles 28 de Noviembre a las 13:00Hs, en la calle Lavalle 448, (Zona Microcentro), te esperamos para conocerte y comentarte detalladamente la propuesta de trabajo.

Te pedimos que asistas con tu Curriculum y confirmes tu asistencia por este medio.

En recepción preguntar por Mariana. una mierda ni enpedo voi busque y busque y la verdad que ni loco voi hable con un amigo que trabajo ahi los supervisores unos hijos de puta que te re maltratan y te sacan el jugo mal no gracias por mil pesos en esos horarios y en esas condiciones de sucio y asco ni empedo voy =D
ahi q ir a hacer mierda ese lugar!!!!

 
A las 28 de noviembre de 2012, 7:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Me llamaron en nombre de Baires center, (mas arriba comente) y hoy me llamaron de DDN. En Rivadavia 842 2°D. Preguntar por Martin. Me enviaron un mail. I G U A L al de Baires center. ¿Donde esta el control del estado para estas empresas fantasmas? Yo si compro un alfajor en el kiosko soy un delincuente por no pedir factura. Y si se me atrasa rentas, soy un golpista.

 
A las 28 de noviembre de 2012, 13:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me llamaron recién, la mina muy amable, hiper simpatica, sisi te espero en linea, bla. Pregunta por Mariana. Preséntate con cv y es para vender poliza de seguros. Estos call hay que prenderlos fuego. Y banco al flaco de arriba, despues los delincuentes somos nosotros, nose como no se investiga.

 
A las 28 de noviembre de 2012, 14:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por todos los comentarios, hoy me llamaron de Bayres Center y tendría una entrevista mañana a las 12:00 (preguntar por Natalia me dijeron). Al principio pensé en ir para comprobar lo que he leido, pero la verdad es que prefiero ocupar mi tiempo en seguir buscando trabajo. Me ahorraron un muy mal rato. Gracias a todos!

 
A las 2 de diciembre de 2012, 8:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo trabajé ahí cuando era Playteam en la campaña de cellfish. Trabajé desde diciembre de 2007 hasta abril de 2010. Después nos hicieron creer a todos que la empresa "cerraba", pero nos hicieron renunciar. Yo como necesitaba el trabajo, hablé y me ofrecieron pasarme a la cooperativa. Fue lo peor que pude hacer. La cooperativa era un desastre! El recibo de sueldo que te daban era truchísimo, no sos empleado sino "asociado". La cuestión es que me harté, empecé a faltar sin aviso, llegar tarde, etc y me asesoré con una abogada cuando todavía laburaba ahí. En octubre de 2010 me echaron "porque mi rendimiento ya no era el de antes" (obvio, ya estaba podrida!!) y me dijeron que me iban a pagar los $30 de ese día nada más. Los $30 nunca los vi, pero hoy gracias a mi abogada, estoy cobrando la indemnización que estos hdp no me quisieron pagar antes. No hice juicio porque se pudo arreglar en la audiencia por suerte. Así que los que quieran asesorarse, háganlo porque es posible que les saquen plata!!! Suerte!!!

 
A las 3 de diciembre de 2012, 20:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo hace unos días, casi un mes de esto, me postule en Bumeran para la empresa "Bayres Center" (donde obviamente, tenía el logo que dice Spincall). A los días me llaman a mi casa presentándose como la empresa DDN, un tal Martín, me indica que lleve el CV y me presente en la calle Rivadavia 842 2D, y que si conocía a alguien que le interesara la propuesta, que también le diga para ir. Me pareció raro y me fijé de nuevo en Bumeran y resulta que los únicos que me habían leído el CV eran los de "Bayres Center", casualidad?
Me presente a la entrevista con una amiga mas que nada por curiosidad, y la oferta laboral se trataba para ventas de seguro (Nos habían dicho que era para Swiss Medical y al final era Liberty seguros) 6 hs 6 días por semanas, feriados se pagaba en doble, comision por puntos {cada tipo de seguros (casa, auto, vida) tenia diferente puntaje, para hacer $110 de comisión tenías que hacer 30 puntos, que eran más de 30 ventas} 1300 en blanco (si faltabas un día se te descontaba el presentismo y te descontaban 150)y el día siguiente ya empezábamos 3 días de capacitación. Yo no fui pero mi amiga si, estuvo una semana, y la echaron porque "no rendía" cuando en realidad había hecho más de 10 ventas. Obviamente que nadie le quiso pagar nada, todos se lavaron las manos y al final no la habían puesto en blanco. Conclusión: Trabajo 10 días gratis para estos hijos de puta.
Mi consejo es que si tienen entrevista de este lugar, por más que necesiten el laburo, sigan buscando.

 
A las 9 de diciembre de 2012, 22:47 , Anonymous anonimus ha dicho...

yo fui a las primeras dos capacitaciones pero con todo lo que lei prefiero no ir una mierda.
yo mande un mail al proteste ya de una xD. hay que prenderlos fuego a estos cagadores

 
A las 10 de diciembre de 2012, 8:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí me llamaron hoy, por suerte siempre investigo antes de mandarme. Me llego este e-mail:

Luego de su solicitud, Bayres Center te convoca para cubrir el puesto de Ejecutivo de ventas telefónicas para seguros de compañías líderes en el mercado Nacional.

En la actualidad la jornada se extiende de Lunes a Sábados en el turno mañana de 10:00 a 16:00 Hs o en el turno tarde de 16:00 a 22:00 Hs. (Prioridad T.T)

Por lo cual, el Martes 11 de Diciembre a las 11:00 Hs , en la calle Lavalle 448, (Zona Microcentro)

Te esperamos para conocerte y comentarte detalladamente la propuesta de trabajo.

Te pedimos que asistas con tu Curriculum y confirmes tu asistencia por este medio.

En recepción preguntar por Juan.

Ya no voy, jejeje. Gracias, aún no tengo primera experiencia laboral, pero ahora no me da seguridad mandar curriculum a empresas de telemarker. Saludos y gracias por su trabajo e investigación.

 
A las 11 de diciembre de 2012, 16:13 , Anonymous Valery Valle ha dicho...

que suerte que vi este foro, a mi me mandaron esto:

Se le comunica que luego de su postulación ha sido seleccionado para el cargo de agente Data Entry (transcripción de mensajes de voz a texto).
Por tal motivo nos interesa coordinar una entrevista con usted programada para el día Jueves 13 de Diciembre a las 13:00hs.
Solicitamos su presencia en nuestra oficina, Lavalle 448, (Microcentro, Cap.Fed.), para llevar a cabo la cita con el objetivo de informar sobre la propuesta laboral.
Es requisito fundamental ser puntual y acercarse con curriculum actualizado adjuntando la fotocopia del DNI y CUIL
CONFIRME su asistencia por este medio.
Preguntar por Juan.

Ustedes creen que es una farza y no concurra¡? es dificil pensarlo xq estoy necesitada en trabajar... :(

 
A las 11 de diciembre de 2012, 20:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

es todo una re truchada!!!! Yo estoy hace 3 semanas vendiendo en un call directv, no es tan pesado como el del seguro, pero vendemos el plan trio y les juro que sinceramente no se ni que es lo que estoy vendiendo, no se si soy parte de un fraude, si ayudo a esta gente de porqueria a sacarle plata a la gente, es horrible!!!! aparte odio mentir y la realidad es que vendes si le regalas los oidos a la gente, le dicen que el abono es fijo pero obvio que no pero tampoco se cuando vence la promocion. el otro dia un hombre me dijo ustedes no estan bien capacitados, y yo le dije que es cierto jajaja, igual se vende increible pero es asi, la gente inocente cae. pedimos los datos de la tarjeta por telefono la vdd es que no se sirve de algo, pero para que se lo pedimos si despues los tecnicos supuestamnt cuando instalan le piden la tarjeta ahi en ese momento? que se yo, no entiendo nada!!!por favor si alguien me pued explicar, jamas me ensucie las manos, y me siento super mal.

Hoy me "pagaron"supuestamente a mí me prometieron ponerm en blanco una vez q pasara y quedara las dos semanas de capacitacion, el viernes 16 de noviembre tuve la entrevista, el sabado tuve que ir a las 15 para la capacitacion que duro 1 hora 30 o algo asi, no me acuerdo quien me capacito,solo la apariencia. un pibe de 25 me parecio. nos dio el speech y bla y bla nos dijo q podiamos ganar bastante y todas las mentiras q conocemos.el lunes teniamos que ir en el horario de trabajoelegido de 9a15, fui y ya nos metieron a laburar, yo en mi inocencia me creia de directv y que lo que vendia era algo bueno y q a la gente le convenia porq el precio esta interesante, el martes hice 2 ventas, y el jueves 3, me gane el sabado asi q no trabaje el sabado yo super feliz, a la semana siguiente una persona me dijo cuando la llame que todo era un fraude, me acuerdo todavia, porque no entendia y bueno q se yo empec a dudar, encima note que damos nombres a la gente pero NO los apellidos mienten diciendo que somos diaz o ortiz o alvarez, le pregunt a mi supervisor EMILIANO y me dijo que el siempre decia diaz, sera para zafar de los juicios no?jajaja
la semana pasada me cambiaron el speech porq supuestamnt asi vamos a vender mas decimos q tienen que paggar el seguro de los decos y de la antena y que la instalacion es gratis pero al final el valor del seguro es el mismo de la instalacion o sea es puro chamuyo. yo tengolos numeros de mis ventas podria llamarlos y preguntarles si de vdd tienn dtv porq ya creo que en realidad es todo trucho q le instalan pero no funcionan, mis compañeros nadie me ha podido decir la verdad porq no la conocen.

hoy cuando me pagaron solo me dieron 300 que 200 corresponde a las 2 semanas de capacitacion en la cual hic las 7 ventas justas para quedarm. y 100 q correspond a una semana mas que tmb hic 2 ventas (pocas) en noviembre estuve 3 semanas y me pagaron 300, llego a pagar el viatico y un poco mas jaja me queje hoy y me dijo q 100 es la proporcion que me corresponde a la semana, pero el basico es de 1350, le pregunte que calculo hacen para la proporcion y me dijo ah no se!!tendria que hablar con la jefa jajajaja ni calcular saben, una chica esta hace 10 meses y pobre le vienen prometiendo ponerla en blanco y hasta ahora nada, mañana me voy a quejar, voy a escuchar que me dicen pero ya decidi que me voy no quiero saber mas nada de los call center ya no les creo nada, me parecia raro que me hayan llamado tan rapido de la entrevista.



 
A las 11 de diciembre de 2012, 20:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ah una cosa gente a mi me hicieron firmar un papel con mis datos diciendo que entre ricardo vaccarazzo y yo acordabamos no usar los datos de las tarjetas y de las personas para otras empresas o para otro fin que no fuera el servicio acordado. yo creo que somos un fraude o una empresa tercerizada de dtv la vdd no tengo pruebas de nada. estamos trabajando en una oficina en esmeralda 561 piso 3 "A" afuera no hay ni un cartel de DTV super raro, hay dos oficinas adentro en una venden dtv y en la otra tarjetas visa, q justo no? capaz que hacen tarjetas con los numeros obtenidos de la gente que compro dtv, hacen copias y luego las venden que se yo.... lo raro es que solo podemos instalar si tienn tarjeta si no, no.mi supervisor es EMILIANO, hay otro NICOLAS creo que GUEMES pero no se si es el real, emiliano dice ser ortiz pero me dijo que no es el real, la otra supervisora es ROMINA le dicen conshi, me entrevisto BELEN, la oferta de empleo la vi solo en COMPUTRABAJO, ni en zona jobs ni empleo clarin, la jefa se llama VALERIA y esta embarazada, no hace nada, belen la de rrhh supuestamente, ahora esta de supervisora en lo de las tarjetas visa. no tenemos ni agua para tomar y nos re usan, es lapura vdd, ojala consigamos un mejor trabajo y ojala que por estos medios podamos alertar a mas personas, un beso!!!! lo que no entiendo es como aguantan los supervisores, porq tienn experiencia porq no van a un lugar mas decente y q los valoren mas?! un saludo!!!

 
A las 12 de diciembre de 2012, 9:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a mi tmb me llamaron. ustedes creen q no deberia ir?

 
A las 12 de diciembre de 2012, 10:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hace como vos quieras, pero la vdd para ir que gastes tiempo y plata en viaje que despues quien sabe si te la pagan fijate.... o sino vivi tu propia experiencia como quieras, saludos

 
A las 12 de diciembre de 2012, 13:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola chicos como estan? bueno, les comento que yo trabaje en ese lugar a principios de este año. No puedo creer q estos hdp todavia sigan estafando! yo hace mucho habia escrito los datos de la supuesta empresa mas arriba. se los vuelvo a pasar por si quieren hacer la denuncia


LES COMENTO QUE LA EMPRESA CRUPO COOP NO EXISTE, AL IGUAL QUE COOPERATIVA TALCAHUANO, ni tampoco baires center.

POR ESTO LES PASO ESTOS NOMBRES PARA QUE LOS UBIQUEN:

COOPERATIVA DE INSTALADORES LMTADA.

LA EMPRESA QUE FIGURA EN EL CHEQUE QUE COBRAS( O SEA EL QUE TE PAGA) ES ESTa:

Fideicomiso El Bermejo sociedad anónima
CUIT: 30710576374
CBU: 00 7016992 000 000 3407437

 
A las 13 de diciembre de 2012, 19:27 , Anonymous Pablo Attanasio ha dicho...

Busque en https://seti.afip.gob.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaConstanciaAction.do que es la dire para ver CUIT online y me salio que el CUIT fue dado de baja...

A mi me llamaron para ir mañana, pero visto esto no voy a tirar 30 mangos en viaje al pedo. Gracias el dato gente

 
A las 14 de diciembre de 2012, 6:59 , Anonymous Eva Alarcon ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 3 de enero de 2013, 21:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

justo hoy me llamaron para una entrevista el dia de mañana. desde un principio me parecio raro por que no me dieron horario para la entrevista. ademas, me dijeron q era para el puesto de telemarketer y yo me presente para operadora de pc. actualmente la empresa esta con el nombre de GLOBAL CONECTION en computrabajo.
justo llego un amigo y le comente sobre esta entrevista y que habia decidido no ir por que no confiaba, y me comenta que el si fue y la misma historia que todos comentan, prueba de 3 dias, capacitacion no paga, etc.
mi amigo solo fue a la entrevista y a los 3 dias de prueba, pero le salio otro trabajo y no fue mas. despues de eso busco en internet y se entero de que esta empresa es trucha.
menos mal que lei todo esto, asi q ahora no tengo duda alguna de no ir a esa entrevista

 
A las 4 de enero de 2013, 15:11 , Anonymous Jonatan Lois ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 4 de enero de 2013, 15:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola. Hoy sali de mi segundo dia de capacitacion en Bayres center, Lavalle 448. Tuve un dia de capacitacion ayer, con esa tal lorena, hoy ya me hicieron ir temprano, y labure 5 horas. A las 3 horas de laburo, antes del break, el supervisor, un tal fede, me llama a mi y a mi compañera que tambien empezaba aca, y nos dice que nuestro nivel es "excelente", con lo cual era innecesario continuar con el periodo de capacitacion. Dado esto, mañana, 05/01/13, empezariamos ambos con el periodo de induccion en nuestro horario elegido (06 a 12 am)"pero" deberiamos trabajar sabado y domingo ya que durante la induccion no se permite elegir francos sino de lunes a jueves. Esto me disgusto bastante ya que no habian dicho nada de eso anteriormente. Al concluir el horario de trabajo tuvimos que esperar a la capacitadora, lorena, para hacernos firmar unas planillas. Lorena reconfirmo lo que habia dicho el supervisor fede, segun ella, se habian comunicado por web y este le habia comentado de nuestro excelente nivel (wtf¿?)Entonces me hizo firmar un papel choto donde decia que me garpaban la induccion siempre y cuando cumpliera con los 10 dias. Sali dudando de todo, empece a atar cabos y no me gustaba nada, llegue a casa y guglie el lugar, encontre todo esto y obviamnte mañana ni aparezco. No me queda claro si corro algun riesgo por haber firmado ese papel del orto. Supongo que no ya que no me pueden obligar a trabajar ahi. Por otro lado, el dia de la entrevista nos hicieron entregar un cv, fotocopia de dni, y cuil, alguien sabe si me pueden provocar algun daño con esos datos y papeles? Muy bueno el blog. Habria que abrir un facebook para escracharlos.

 
A las 4 de enero de 2013, 15:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias gente!!!!! Me ahorraron el disgusto.

 
A las 7 de enero de 2013, 9:40 , Anonymous Camila Valor ha dicho...

Como a mucha gente que está comentando acá, me llamaron para que valla a hacer la entrevista a esa tan famosa dirección Lavalle 448, mañana.
Ya me parecía sospechoso leer más de un anuncio en una misma página tan igual al otro solicitando una telemarketer... Prácticamente parece que te regalan el trabajo. Ahora puedo ver porque.
Me llamó una chica, me dijo que me presente con el currículum blablabla. Bueno, obviamente no voy a ir. Ya va a salir algo mejor, voy a luchar por algo mejor.
Supuestamente ahora se llama "Call Way". pero también me anoté en anuncios de "Bayres Center".Confío en estos comentarios aunque la mayoría sean anónimos, ya que este anuncio tiene casi un año y sigue teniendo comentarios como el mío. Ojalá sirva para que la gente se de cuenta.

Igual tengo mis ganas de ir para verlo yo misma. No sé. Total, hago la entrevista y luego digo: FUCK YOU, no voy a trabajar con vos.

Na, fuera de joda, tendríamos que llamar al de América o algo así. HACER ALGO. no me creo la salvadora del mundo, ni nada, pero como ya dije, esta publicación casi que va a cumplir un año y al parecer sigue pasando lo mismo... estaría bueno cambiar las cosas, ¿no?





 
A las 7 de enero de 2013, 14:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy a mi novio lo llamaron para una entrevista en GLOBAL CONECTION, averiguando como llegar a lavalle 448 por google menos mal que encontre esta pagina
le enviaron lo siguiente

Entrevista Laboral Global Conection: Martes 8 de Enero 12 hs
Recibidos
x


Recursos Humanos
15:48 (hace 1 día)

para destinatarios no revelados
Buenos días, en esta oportunidad tu CV ha sido seleccionado para el puesto solicitado “Ejecutivo de Ventas Telefónicas de Seguros” y por ese motivo queremos que participes de nuestro proceso de selección.
En la actualidad la jornada laboral se extiende de Lunes a Sábados en el turno mañana de 10:00 a 16:00 Hs o en el turno tarde de 16:00 a 22:00 Hs.

Por lo tanto, te esperamos el día Martes 08 de Enero a las 12:00 hs en la calle Lavalle 448, entre las calles Reconquista y San Martín (MICROCENTRO), para tener una pequeña entrevista. Te pedimos que asistas con tu CV y en recepción preguntes por Martín.

En caso de poder asistir, confirmanos tu asistencia por este medio.

Saludos.
Dpto RR.HH.

 
A las 8 de enero de 2013, 5:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay que hdp que son! Menos mal que busque en google porque si no me comia un re garron. Me llamaron ayer para que me presente hoy a las 13:00 hs, ni loca que voy. Gracias.

 
A las 13 de enero de 2013, 16:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja yo recibí el mismo mail! qué hijos de puta, menos mal que googlé la dirección. GRACIAS!!!

 
A las 15 de enero de 2013, 9:13 , Anonymous Mariel Caldez ha dicho...

Callway asi se llaman ahora.. hoy tenia la entrevista y no fui :P

 
A las 15 de enero de 2013, 17:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora llaman para vender el seguro de mapfre yo fui hoy a ls entrevista y nose es re raro el lugar

 
A las 15 de enero de 2013, 18:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todos :D, mañana tengo una entrevista en Lavalle 448, para cubrir el puesto de Asesor de Ventas para seguros, debo preguntar por una tal María, obviamente no voy a ir para perder el tiempo,la "empresa" se hace llamar CallWay...gracias por sus comentarios.

 
A las 16 de enero de 2013, 11:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

123

 
A las 16 de enero de 2013, 22:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parecio q era truchanga.No fui a ninguna d las entrevistas m llamaron.
Bayres center, global connection, call way...q increible.
ahora lo llamo a facu pastor a ver si le interesa.

 
A las 17 de enero de 2013, 7:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo fui para GLOBAL CONECTION,y ese si es igual en sueldo, horas y sancor, como lo hacen o hacían de bayres. yo trabaje para bayres por eso les digo que al leeer el correo ya me di cuenta

 
A las 22 de enero de 2013, 17:45 , Anonymous giselle ha dicho...

hoy me yamaron para presentarme mañana.. buscando como yegar a esa direccion encontre esta pagina.. ahora q veo esto ni loca me presento...

 
A las 23 de enero de 2013, 16:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ME MANDARON UN MAIL DICIENDO QUE LA EMPRESA ES CALLWAY Y ME DIERON LA DIRECCION DE REFERENCIA LAVALLE 448 ENTRE RECONQUISTA Y SAN MARTIN!! SERA ESO PARTE DE TODO LO QUE USTEDES HAN DICHO??

 
A las 24 de enero de 2013, 10:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo fui y trabaje en el tercer piso, la entrevista me hizo Maria para Callway. El piso es un desastre, una minita de rastas que pone cumbia y todos descontrolados

 
A las 25 de enero de 2013, 10:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me llamaron hoy, tengo la entrevista el lunes.
estoy dudando en ir :S
menos mal que encontre este blog.
es en lavalle 448 es la empresa global conection,supuestamente es de venta de seguros .

 
A las 28 de enero de 2013, 9:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Alguien fue a la entrevista para Global Conection ultimamente? A mi me llamaron, pero no se si ir luego de leer todo esto.

 
A las 29 de enero de 2013, 12:31 , Anonymous EugeStone ha dicho...

Bueee deci q lei esto a mi me llamaron hace 30 min busque la dire en google y lo primero q salio fue esto! por suerte pudes chekearlo antes de ir que broca dios hace meses q busco un trabajo como la gente y estas personas se abusan de la necesidad ajena!

 
A las 30 de enero de 2013, 10:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

necesito saver para que nos quieren los dueños de stas empresas ya que ami me citaron para una entrevista y una capacitacion de de 4 horas por dias una semana kon un sueldo de 1400 pesos en recursos hunamos y me pidieron 100 pesos y dos fotos para su puestos papeleos y credennciales
estas empresa se ase llamar (socrefin) sociedad de crecimiento financiero

 
A las 4 de febrero de 2013, 17:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

YO TRABAJE ACA EN EL 2009: RE GARCAS. ANDREA, CLARA, NATALI PETERSON GROESMAN, JAIME, FERNANDO, OTRA GORDA TEAM. USABAMOS EL PROGRAMA TENZING (UNA GARCHA)
TENGO UNA ESPECIE DE RECIBO DE SUELDO Y EL CONTRATO FOTOCOPIADO DEL ORIGINAL, NUNCA SUPE SI CON ESO PODIA DENUNCIARLOS O ALGO ASI, AHORA YA HACE UN MONTON QUE TRABAJE AHI. DE LA COOPERATIVA EVENTUR (TALCAHUANO 446) AHORA COOPERATIVA HUMANA (CAMBIO DE DIRECCION) EL MAIL A DONDE PIDEN LOS CV AHORA ES EMPLEO.OPC@LIVE.COM NO LO MANDEN!!! yO MANDE PARA SABER SI SEGUIAN SIENDO LOS MISMOS Y ME MANDARON ESTE MAIL:

JEJE OBVIAMENTE NO MANDE PARA VOLVER A TRABAJAR AHI...

Buenos días, en esta oportunidad tu CV ha sido seleccionado para el puesto solicitado "Operador de PC" (transcripción de mensajes de voz a texto) y por ese motivo queremos que participes de nuestro proceso de selección.

Por lo tanto, te esperamos el día Martes 5 de Febrero a las 14 hrs en la calle Lavalle 448, entre las calles Reconquista y San Martín (MICROCENTRO), para tener una pequeña entrevista.

Es requisito fundamental ser puntual y acercarse con curriculum actualizado adjuntando la fotocopia del DNI y CUIL.



CONFIRME su asistencia por este medio.





En recepción preguntar por Juan.























Saluda Atte.

La Gerencia.

Global Conection.

 
A las 5 de febrero de 2013, 19:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo mande la solicitud de trabajo antes de ayer, el mismo día me dijeron que ayer tenia una entreivsta para el trabajo y que preguntara por martín, fui nos empezó a hablar un pibe de no mas de 23 años, el ambiente parecia el de una escuela secundaria. cuando termine la entrevista llego a casa , ponele que habré llegado 4 horas despues de la entevista y en mi casa me dicen que me habian llamado al telefono para decirme que tenia que ir a los días de capacitación para miercoles 6, jueves 7 y viernes 8 de febrero. y empecé a buscar en google el nombre con el que se hacian llamar ''Global Conection'' y no me apareció nada, simplemente puse ''global conection lavalle 448'' y me encontré con esta pagina, así que se me fueron las ganas de ir.

 
A las 6 de febrero de 2013, 9:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gente les dejo un blog, para que sigamos denunciando a estos hijos de puta.
http://globalconection12.blogspot.com.ar/

 
A las 6 de febrero de 2013, 12:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo fui a la entrevista de CallWay y me la tomo una gordita insoportable que no paraba de hablar, ya con eso dije ni en pedo vuelvo y ahora q lei esto menos

 
A las 6 de febrero de 2013, 14:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

mi me llamaron hoy al medíodia para que me presentara a dicha entrevista. Y que me fijara mi casilla de correo que me detallaba mejor la dirección. NI EN PEDO VOY A IR!!
Luego de su solicitud, GLOBAL CONECTION, te convoca para cubrir el puesto de telemarketer, ventas telefónicas de seguros para compañías líderes en el mercado Nacional.
En la actualidad la jornada se extiende de Lunes a Sábados en el turno mañana de 10:00 a 16:00 Hs, o en el turno tarde de 16 a 22 hs (prioridad turno tarde)
Por lo cual, el día Jueves 07 de Febrero a las 13hs, en la calle Lavalle 448, (Zona Microcentro), te esperamos para conocerte y comentarte detalladamente la propuesta de trabajo.
Te pedimos que asistas con tu Curriculum y confirmes tu asistencia por este medio.
En recepción preguntar por Juan.
Te esperamos.
Saluda cordialmente

 
A las 6 de febrero de 2013, 15:30 , Anonymous anna03 ha dicho...

promotel es otro call fastasma y adt no pagan nada estas en negro dicen part time y son full time! obvio hay muchisimos mas en los anuncios ponen m&g,fsr cualquier letra esta repleto de estos anuncios clarinclasificados! se aprovechan de los jovenes sin experiencia,estudiantes,o quienes no terminaron el secundario.

 
A las 8 de febrero de 2013, 10:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo me pregunto si piensan que siempre van a tener esa impunidad?¿

 
A las 14 de febrero de 2013, 11:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas tardes a todos, la verdas bien que puedan informarnos un poco el panorama de la realidad de empresas de mierda como esta.
Hoy recibí el mensaje que veran al final de este comentario.. Despues de todo lo que veo y e leido hasta aqui,, no hay mas que decir gracias y a seguir denunciando a este tipo truchadas fantasmas que se juegan con la necesidad de la gente. Callway de gerencia me envio este mensaje que no representa nada, no solo x la direccion que carece de dominio empresa al llevar un (gmail.com) lo puede hacer cualquiera, sino por la manera de manejarse en su supuesto sistema de selección.
Demás esta decir que no solo no ire sino que difundiré su nombre entre mis conocidos para estar alertas.
MENSAJE RECIBIDO DEL EMAIL :
entrevistas.callway@gmail.com

Buenas tardes postulante:
En función a la evaluación del curriculum vitae fuiste pre-seleccionado y Call way te solicita para cubrir el puesto de Asesor comercial.

Actualmente la jornada es de Lunes a Sábados 09:00Hs a 15:00Hs o con prioridad de 15:00Hs a 21:00Hs.

El Viernes 15 de Febrero en el horario de las 9:00 AM (puntual)
te esperamos en Capital Federal.

Dirección: Lavalle nº 448; entre Reconquista y San Martín.


Te pedimos que asistas con tu Curriculum, fotocopia Cuil y D.N.I

En recepción preguntar por Sra Maria.

En lo posible, confirma tu asistencia, respondiendo dicho E-Mail.

Saluda Atte.

La gerencia
C.W

 
A las 14 de febrero de 2013, 11:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola yo manan tengo una entrevista en lavalle 448 global conection, si quieren me presento para averiguar algo, para poder denunciarlos... yo con lo que lei aca ni me interesa ir, pero si hay algo en lo que se pueda ayudar para acabar con esto avisen, yo me presento y pregunto llo que ustedes kieran saber... no pierdo nada haciendolo...a asi que solo avisen, si kieren lo grabo o lo filmo no se...gracias por su info!!

 
A las 14 de febrero de 2013, 11:44 , Anonymous Pebeta Verde ha dicho...

Hace un año hice la capacitación de dos días y empecé la inducción pero no la terminé para una empresa llamada SpinCall. Ahora, recibo un mail de Global Conection con las mismas caracteristicas de laburo que esa tal SpinCall. Le contesté el mail con un link a este blog. Son un asco, no pierdan su tiempo...

 
A las 14 de febrero de 2013, 18:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

otra más q recibió el mail de "quedaste seleccionada"
no puedo creer que después de varios años sigan con esto. Hace unos años fui y trabajé para Contacto Sur... no me imaginé q seguian con otro nombre... truchisimo todo!

ojalá den bola alguno de los programas a los q mandaron la denuncia, hoy por hoy, al ver que siguen estafando gente, y del ministerio de trabajo no se hace nada, al menos q se conozca esta "gente", a ver si alguna vez sirve la mediatización de estos casos.
NO VAYAN!!!

 
A las 19 de febrero de 2013, 7:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, ami me llamaron recien, y me dijeron que e presente el jueves a las 12.. Es de GLOBAL CONECTION LA VALLE 448 PREGUNTAR POR MARTIN.. Al principio dije que bueno me llamaron para trabajar, justo que lo necesito.. Pero no se, me sonaba raro, ahora que veo esto ni loca mepresento, mira si me pasa algo.. POR FAVOR INFORMENSE BIEN ANTES DE IR, PUEDE LLEGAR A SER CUALQUIER COSA, EXPLOTADORES, HDP.. NO VALLAN, YO NI LOCA VOY.. GRCIAS A TODOS POR COMENTAR E INFORMAR A LOS QUE NO SABEN DE ESTO!

 
A las 19 de febrero de 2013, 13:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola yo recibi un mail para una entrevista : Hemos recibido su Cv via mail a través de empleos clarín se han postulado para el puesto de operador que estamos ofreciendo, para una importante empresa de rastreo vehicular, la entrevista es para el día 21 de FEBRERO a las 13.00hrs En la dirección Talcahuano 446 ( a media cuadra de tribunales) capital federal
5 piso A dpto favor traer cv en mano, esta propuesta es para un comienzo inmediato. ( demás dudas se contestaran en la entrevista )



Saluda a ud atte

Call & Contact Center.

CONFIRMAR ASISTECIA.
y como de costumbre me puse a investigar, pero la verdad no se si esta compañia tiene la misma fama de la que se habla en este anuncio, porque de hecho solo encontre un comentario con esta misma experiencia, que finalmente parece que no asistio. alguien que me pueda pasar alguna info para decidir si me presento o no a dicha entrevista? gracias

 
A las 20 de febrero de 2013, 22:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Alguien sabe algo acerca de la empresa SOCREFIN en Mexico? Sociedad de Crecimiento Financiero. Vi que alguien lo comento anteriormente.

 
A las 21 de febrero de 2013, 20:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Leí todos los comentarios y es verdaderamente indignante.
Yo trabaje para Grupo Coop en 2011,me acuerdo que el dia que fui a la primer entrevista(en Esmeralda 360) nos dijeron las mentiras de siempre,la guita era poca pero como era mi primer laburo acepté sin pensar,hice la "prueba" de tipeo. El mismo dia cuando volvia en el tren me llamaron,es decir media hora después de la entrevista,para decirme que había quedado y que iniciaba la capacitación "teórica" en Lavalle 448,eran 4 dias,los hice y me dijeron que como me había ido bien pasabaa la práctica que son los 10 dias que todos hablan que te los pagan en Esmeralda, al terminar esos 10 dias me dijeron que habia quedado. Me acuerdo que unos dias después un dia nos mandaron por tandas a otro edificio a firmar "el contrato" que era hiper trucho. En fin,labure en Esmeralda 2 meses y medio aproximadamente. Un buen dia llegó un pibe que trabajaba con nosotros y que lo habian pasado a otro edificio de la misma empresa diciendo que lo habian echado y que ese mismo lunes (era viernes) iban a volar gente de nuestro piso.
Ese lunes fui sin ganas,fui a esperarme la que venga,dicho y hecho,llegó Carla(LA MUY FORRA DE RECURSOS QUE SIEMPRE DIBUJABA UN NUMERITO MENOS EN LAS LIQUIDACIONES,SIEMPRE TE CAGABA) y empezó a llamar gente a una oficinita que tienen a parte,los pibes volvian agarraban sus cosas y se iban,así de crudo,chicas llorando,horrible. Me llamaron a mi,me dijo que habia que hacer una reducción de personal y que seguro al otro mes volvían a reincorporar gente y que me llamaban. Le dije que eran unos mediocres,que usaban a la gente y que no me llamen nunca más. (y que me garpara los dias que me debia), me dio un email para que mande reclamando esos dias que me debian que fueron los posteriores a la capacitacion,justo terminaba el mes,serian 4 dias pero nunca los vi. Mandé,ninguna respuesta obviamente.

Nunca más.

Hoy recibí un mal de Call way,para una entrevista mañana y después me llamó una tal Maria,estaba entusiasmada porque estoy buscando laburo hace rato,tenía todo preparado y decidí googlearlo antes. Me quiero matar,como juegan con las personas por favor! Capaz vaya,solo para putearlos un rato,aunque lo más probable es que me quede en mi casa y no vaya una mierda,todavia no lo decido!
Quería descargarme y solo decirles que, aunque esten desesperados,sé que es dificil no agarrar cuando te caen estos laburos que no te piden nada,entra cualquiera,es tan facil..pero es preferible aguantar,ya va a venir algo mejor!
Exitos a los que siguen buscando.

 
A las 26 de febrero de 2013, 11:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Porque no hacen algo mas simple ?? Denuncien al Ministerio. La denuncia es anonima. Les dejo el TE:

0800-666-4100 (1ª opcion 1 y despues 2)

o bien por mail

denuncias@trabajo.gob.ar

 
A las 28 de febrero de 2013, 11:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy me llamaron para ir mañana a la entrevista. De pura curiosidad busque la calle a ver si encontraba algo de la empresa.. y me encuentro con esto. Me ilusione al pedo.

 
A las 1 de marzo de 2013, 15:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace un mes aproximadamente fui a dos entrevistas en las que no sali muy conforme de ahi. Una era en Rivadavia 1617, la empresa se llamaba AyC Comunicaciones (vi mas arriba que otra persona tambien menciono esta direccion pero la empresa tenia otro nombre, se ve que para protejerse cada tanto lo cambian). Cuando llegue al lugar vi que era un local de Claro pero estaba cerrado con una persiana, habia otras personas esperando afuera, despues nos hacen entrar por la puertita chiquita que tiene la persiana, el local estaba vacio, esperamos un rato y nos hacen pasar por el fondo a un subsuelo donde se hizo la entrevista. La entrevistadora era una tal Paola, despues de un rato de charla grupal nos dijo que ibamos a trabajar vendiendo por telefono cosas para Claro y no me acuerdo para que tarjetas de credito, y nos alcanzo un papel que tenia las ganancias de las comisiones por las ventas realizadas y nos decia que teniamos que vender si o si tanta cantidad por dia y que podiamos trabajar el tiempo que nosotros querramos al dia mientras cumplamos con las ventas y nos hacia creer que era un trabajo fascinante y que era muy facil vender. A pesar de ello habia algo que no me convencia, primero porque el lugar estaba escondido a puertas cerradas, ¿que necesidad hay de esconderse?, ademas el sueldo era una porqueria, supuestamente ibamos a ganas mucho con las comisiones, y como si fuera poco cuando le pregunto que obra social ibamos a tener me dijo que eso se iba a hablar despues de la capacitacion porque todavia no sabian que obra social ibamos a tener, eso me termino de convencer que ese trabajo era una porqueria, supuestamente al otro dia tenia que volver a una capacitacion pero no fui mas.
En cuanto a la otra entrevista era tambien para trabajar en venta telefonica para Claro y Liberty Seguros. La direccion era Paseo Colon 524, la entrevista la hizo un tal Jonathan. De entrada habia algo que no me gustaba ya que en la direccion que me dieron yo esperaba encontrar un edifico de oficinas o algo por el estilo, sin embargo era un edificio residencial bastante antiguo, la entrevista la tenia en el piso 7 que era el ultimo, entro y subo por las escaleras para chusmear un poco el edifico, al llegar al ultimo piso me encuentro con una recepcion cerrada por una puerta de vidrio, en el lugar no habia nadie, la recepcion estaba vacia, toco timbre, espero y me abren. Al rato me hacen la entrevista y me dicen que el trabajo era de 4 horas diarias, que primero habia una capacitacion que empezaba ese dia y si quedaba tenia que pasar un mes a prueba en el que no iba a cobrar sueldo, solo me pagarian las comisiones, eso ya no me gusto nada porque me veia trabajando un mes gratis para ellos. Sali de ahi y no volvi mas.
Si llegan a llamarlos de alguno de estos lugares les recomiendo que no pierdan tiempo en ir.

 
A las 2 de marzo de 2013, 11:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja me llego este mail

Hola Maria de los Angeles, te has postulado para nuestra busqueda que decia asi:

"Nos encontramos en la seleccion de 10 candidatas de entre 18 y 23 años, con disponibilidad inmediata. Requerimos señoritas con alto perfil comercial, decididas, emprendedoras, autodesafiantes.

Facilidad de comunicacion es requisito indespensable. Podran contar con experiencia anterior o no.

Ofrecemos las mejores oportunidades de desarrollo personal y economico. Solo limitado a su propia capacidad. Obra Social. Trabajo de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Oficinas en Capital Federal. Barrio Norte. Excelente clima laboral."

Has sido seleccionada y debes concurrir a una entrevista personal el proximo dia lunes 4 a las 10 hs. Debes traernos tu CV.

Miguel Seijas
Gerente de Unidad
Telcel SA
Marcelo T de Alvear 1261 Piso 2 Oficina 24
CAPITAL FEDERAL
Tel 4816.7978 int 114
Movil 155.182.9975 // ID 258*555



menos maaaaaaaal que leí todo ésto por dios!! encima que vivo en ramos me iba a comer un re viajee jajaja

 
A las 3 de marzo de 2013, 18:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi siempre me mandan mails para presentarme a entrevistas en Marcelo T de Alvear 1261 pero con lo que lei aca no me voy a presentar nunca, que me manden todo lo que quieran.

 
A las 4 de marzo de 2013, 16:15 , Anonymous yamila ha dicho...

chicos yo estube ahy hace una dos semanas como minimo y si es verdad todo lo que dicen aca
todavia estan en lavalle 448, las encargadas son rocio y julieta (julieta de mañana y rocio de tarde. quedaron en llamar.
ni empedo vuelvo ahy
aparte el espick que usas para hablar es totalmentente mentiroso
no tiene bace de datos de las tarjetas, es solo la bace de datos de paginas amarilla o alguna similar a esa.

 
A las 5 de marzo de 2013, 5:14 , Anonymous una chik indignada ha dicho...

Hola chikos la verdad una re decepcion lo que estoy leyendo hoy me convocaron a una entrevista y la verdad pence q era una re empresa staba super contenta... pero no voy ni ahi la verdad q no kiero perder el tiempo en el viaje de una hora para q me garquen ... yo les voy a hacer la gamba y voy a insistir en los medios para deschavar a esta empresa... yo la verdad tengo un monton de quilombos y la verdad q si lo necesito mucho el trabajo pero tengo valor propio y siento que yo puedo conseguir algo mejor tengo estudios y la verdad me gustaria q la gente que dice que va probar no me pongo en contra pero chikos es al pedo .. no pierdan su tiempo usenlo para entregar mas cv en otro lugar mejor .... asi empresas como esta quiebran de verdad y dejan d estafar a la gente

 
A las 5 de marzo de 2013, 16:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es verdad a mi me mandaron dos e-mails, uno para presentarme en Marcelo T. de Alvear y el otro en Lavalle.
''Luego de su solicitud, GLOBAL CONECTION, te convoca para cubrir el puesto de telemarketer, ventas telefónicas de seguros para compañías líderes en el mercado Nacional.
En la actualidad la jornada se extiende de Lunes a Sábados en el turno mañana de 10:00 a 16:00 Hs, o en el turno tarde de 16 a 22 hs
Por lo cual, el día Miércoles 06 de Marzo a las 12hs, en la calle Lavalle 448, (Zona Microcentro), te esperamos para conocerte y comentarte detalladamente la propuesta de trabajo.
Te pedimos que asistas con tu Curriculum y confirmes tu asistencia por este medio.
En recepción preguntar por Martín.''


''Hola Carol, te has postulado para nuestra busqueda que decia asi:
"Nos encontramos en la seleccion de 10 candidatas de entre 18 y 23 años, con disponibilidad inmediata. Requerimos señoritas con alto perfil comercial, decididas, emprendedoras, autodesafiantes.
Facilidad de comunicacion es requisito indespensable. Podran contar con experiencia anterior o no.
Ofrecemos las mejores oportunidades de desarrollo personal y economico. Solo limitado a su propia capacidad. Obra Social. Trabajo de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Oficinas en Capital Federal. Barrio Norte. Excelente clima laboral."
Has sido seleccionada y debes concurrir a una entrevista personal el proximo dia miercoles 6 a las 11 hs. Debes traernos tu CV.
Miguel Seijas
Gerente de Unidad
Telcel SA
Marcelo T de Alvear 1261 Piso 2 Oficina 24
CAPITAL FEDERAL
Tel 4816.7978 int 114
Movil 155.182.9975 // ID 258*555''

Menos mal que se me dio por buscar que onda como era el trabajo en esas ''empresas'' ahora no voy ni en pedo.

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo trabaje ahi y se todo lo que pasa y como es la cosa... me preguntan si quieren saber algo

 
A las 8 de marzo de 2013, 12:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Escuchen, fui al banco a cobrar lo de la inducción. Los mismos del banco se quejaban que tooodos los cheques de esta empresa vienen con el nombre de los cobrantes todos mal escritos (no sé qué tratan de hacer o qué quieren lograr) [Sabemos, y hablábamos hoy, mis compañeros y yo, sobre que hemos visto que muchos otros "empleados" vuelven quejándose que escribieron mal el cheque]
Yo sugerí al banco sobre alguna maniobra fraudulenta de la empresa puede tener, y consulté con la cajera. Me dijo que llame a Galicia Responde, al número de tel 6.329-6655 --- Le consulté cuál era la cuenta y me anotó 340741693. A ver si podemos hacer un alerta a entidades por este modus operandi de delito encubierto.
Comentarios en internet dicen que se denunció en el Ministerio de Trabajo y todavía nada; ni te digo la Comisaría 1ª que está en frente del edificio de Lavalle porque deben estar arreglados...
]CaF

 
A las 13 de marzo de 2013, 22:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

YO FUI A LA ENTREVISTA, ME RE GUSTO COMO EXPLICABAN AUNQUE RARO EL LUGAR, DESPUÉS FUI AL 2DO PISO, MUY TRUCHO, ME PUSIERON A VENDER EL PRIMER DIA PERO ME PARECIO MUY POCO SERIO TODO Y ME FUI, NO VAYAN!

 
A las 14 de marzo de 2013, 10:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tenia un entrevista hoy, y me la reprogramaron para el lunes. Menos mal que se me dio por buscar la direccion :/ . Supuestamente de CallWay y tambien, me llamo una tal Maria, y me pidio exactamente todo lo que dicen ustedes!
Mierda que voy a ir ahora!. Encima que uno anda medio desesperado buscando trabajo, como se aprovechan de los jovenes!
Que hijos de putaaaaaa!!

 
A las 21 de marzo de 2013, 10:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola ..hoy recibi una llamada y un mail para q me presente a una entrevista cuando le pregunte si la capacitacion era remunerada me dijo que no..por lo cual le respondi no gracias no trabajo mas gratis para nadie....la entrevista era para global conetion lavalle 448 ...la esclavitud fue abolida hace muchos años le dije y le corte ..medio una bronca q se creen cuato tiempo mas no van a ahacer nada contra estas empresas extranjeras q se llenan de plata a costa de la necesidad de gente q solo quiere trabajar..el argentino es usado y explotado y el gob lo ve y no hace nada al respecto por lo q se el 10 de abril se juntan en el senado paraterminar la ley un estatuto dande tienen las normas basicas y los derechos de los teleoperadores ..espero sirva..

 
A las 23 de marzo de 2013, 7:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo trabaje ahi un año. Despues de los 10 dias de capacitacion me rajaron a la mierda, pero 2 semanas despues me volvieron a llamar vaya a saber por que. El trabajo es bastante choto y el sueldo una miseria, hay dias que te volves loco. Para Navidad y Año Nuevo te hacen trabajar obligatoriamente 12 horas seguidas y al otro dia un franco. Hace poco me llamaron para volver a trabajar y por lo que vi aumentaron un poco los sueldos pero sigue siendo una mierda.

 
A las 25 de marzo de 2013, 20:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Con todo lo qe he leido aca.. no voy a asistir pero este es el mail que me mandaron HOY A LA MAÑANA (Y ME DICEN BUENAS TARDES)
Buenas tardes,
En función a la evaluación del curriculum vitae fuiste pre-seleccionado y Callway te solicita para cubrir el puesto de Asesor de ventas telefónicas de servicios.

El próximo Martes 26 de Marzo en el horario de las 10:00 AM.

Te esperamos EN Lavalle nº 448 ( zona Microcentro )

Actualmente la jornada es de Lunes a Sábados 09:00Hs a 15:00Hs o 15:00Hs a 21:00Hs.

Te pedimos que asistas con tu (Curriculum, fotocopia Cuil y D.N.I)

En recepción pregunta por Srta Maria.

En lo posible, confirma tu asistencia.

Saluda Atte.

La gerencia
C.W



SIEMPRE ANTES DE ASISTIR A ALGUN LUGAR BUSQUEN INFO SOBRE ESTE... MIREN LO QE UNO SE ENTERA!ABUSAN DE LAS NECESIDADES!

 
A las 29 de marzo de 2013, 18:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este es el mail que me mandaron a mi hace 2 dias:

Buenos días, en esta oportunidad tu CV ha sido seleccionado para el puesto solicitado "Operador de PC" (transcripción de mensajes de voz a texto) y por ese motivo queremos que participes de nuestro proceso de selección.

Por lo tanto, te esperamos el día Miércoles 3 de Abril a las 14 hrs en la calle Lavalle 448, entre las calles Reconquista y San Martín (MICROCENTRO), para tener una pequeña entrevista.

Es requisito fundamental ser puntual y acercarse con curriculum actualizado adjuntando la fotocopia del DNI y CUIL.

CONFIRME su asistencia por este medio.

En recepción preguntar por Juan.

Gracias a ustedes ya no tengo pensado ni siquiera de ir.
Tenia tantas ganas de ir pensando que era una empresa seria, etc, etc y me habian llamado por telefono para la entrevista el dia 3 o 4 de abril por esto de semana santa que no trabajan.
Y gracias a ustedes ni en pedo voy.
P.D: es la empresa Global Conection ahora

 
A las 31 de marzo de 2013, 3:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también trabajé ahí, tengo ""recibos de sueldo"" que he subido varias veces para advetir a la gente sobre ésta mentira.
Una de las cosas para destacar que no te dicen, es que no estas en relación de dependencia, sino que figuras como monotributista. Algo que no tiene sentido, ya que uno no esta prestando un servicio y si no haces ese trámite en la afip, ellos se quedan con las retenciones.

Más allá de todo lo que podría decir (creo que ya se dijo bastante) a quién lea ésto que no vaya. No solo tiene estas campañas de mensajes sino una modalidad call center donde engañaban a la gente comprando números de loteria. Me da verguenza pensar que estuve ahí durante un tiempo, renuncié porque no podía ser complice de algo así.
Cuando yo me fui el hijo del dueño de la empresa se llamaba Juan Sarlanga y la de recursos humanos era Carla Calvo, no se si seguirá siendo así (por lo menos para que queden escrachados en algún lado).
Saludos.

 
A las 3 de abril de 2013, 15:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

che cuanto garpan enserio alguien que de el anonimato y diga haber hasta que punto es de malo

 
A las 5 de abril de 2013, 20:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi nombre es Leonardo, estuve en "Global Connection" .
Un fraude total, me llamaron de la nada el lunes 11/04 para una entrevista desde el inicio te lo mostraban como algo serio encaminado quizas decir bueno esta es mi oportunidad, etc. de conseguir por fin el laburo y demas, pero ya al 2do dia pos-entrevista nos seleccionan y al esperar en recepcion me parecio rarisimo una situacion que la recepcionista queria ocultar, era que una empleada se quejaba de su paga que le rebotan los cheques. Tan asi que baja un "señor" o sin verguenza y en ves de darle las explicaciones se fue... la pobre chica sin mas nada que hacer obviamente entro en un enojo y nos aconsejo a todos los que estabamos esperando que eran una manga de cagadores... trate de buscar información alguna sobre esta empresa", pero nada... te dan a elegir horarios de trabajo que despues nada que ver, y el famoso 8hs de trabajo por 10 dias + la paga de 600 pesos menos el 8% , solo lo tenes si firmas un documento en donde describe que no podes hacerle ningun tipo de quejas con respecto al cheque u otros. aceptando asi todo lo mal llevado de estos cara duras. Viendo un poco en el ministerio de trabajo que se podia hacer para frenar a estos chantas y encontre un mail de denuncias del Ministerio de Trabajo de la Nacion:Av Leandro N. Alem 650. // denuncias@trabajo.gob.ar ayudemos a frenar esta clase de estafadores

 
1 – 200 de 257 Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal