ATENCIÓN Esta versión es de archivo, la información aqui presentada puede cambiar en un futuro. Ingresa a la nueva versión de este blog desde el siguiente link http://www.ladob.ml

sábado, 24 de diciembre de 2011

Los 5 mejores articulos del 2011



Llega fin de año y como sucedió con 2010  te presentamos los 5 mejores articulos que se escribieron en el blog durante el 2011.





5. Castings para el circo: los nuevos talentos de la tv
Existe un programa en donde un sin fin de personajes demuestran su talento o "talento" quizás podríamos decir ¿talento? o en otros casos, cuentan alguna historia paranormal que supuestamente les ha ocurrido como es de imaginar uno al verlos queda frente al televisor sin poder creer lo que esta viendo.

4. NO a Gran Hermano 2012 - Argentina

En esto dias el canal de cable de Argentina Telefe abrió el casting para elegir los participantes para el próximo Gran Hermano 2012.
 ____________________


3. Carta abierta de un argentino en Bolivia (Lamentable)

La discriminación, lamentablemente a pesar de los esfuerzos de diversos organismos y personas anónimas por abolirla -vuelvo a repetir- lamentablemente, intenta rellenar las mentes de personas que ingenuamente creen en su mensaje y como un virus propagarlo a otras personas.

____________________ 

2. El extraño fenomeno de Los Wachiturros y su impacto en la sociedad

Cada vez que ocurre un fenómeno masivo hay opiniones de diferente indole, algunas en contra otras a favor. El suceso musical de este 2011 en Argentina es sin lugar a dudas la nueva ¿moda? llamados Los Wachiturros.

____________________ 

1. Subastaslocas.com, Groupon y otras (semi) estafas

Este post, es mayormente para alertar a las personas de lo que se trata, no solo esta página que hace ya bastante tiempo que está en linea y hasta tuvieron publicidad en programas televisivos



Blog Lado B
Les desea Felices Fiestas

Por un 2012 mucho mejor

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal