ATENCIÓN Esta versión es de archivo, la información aqui presentada puede cambiar en un futuro. Ingresa a la nueva versión de este blog desde el siguiente link http://www.ladob.ml

miércoles, 22 de abril de 2009

Sobre Lado B


Lado B  comenzó en el año 2008 llamandosé: Ojos de perro, el nombre deriva de ver la realidad desde una perspectiva distinta a la gran mayoría de la población mundial y desde esa perspectiva plasmarla en escritos para conscientizar a la sociedad de los hechos de la realidad actual en Argentina y en el mundo. Una visión diferente de los hechos que acontecen y que muchas veces no son noticia o bien son olvidados rápidamente por otros medios masivos de comunicación.
Con mas de 250 articulos escritos y más de 200.000 visitas, en el año 2014 cambiamos el nombre de nuestro medio a Lado B, dandole un aspecto más serio pero a su vez conservando el significado del nombre.

En nuestro medio encontraras investigaciones propias sobre diferentes temas y opiniónes sobre diversos acontecimientos politicos-sociales que suceden.
Compartimos noticias y articulos de interes de otros medios de comunicación independientes, también publicamos videos y documentales de sumo interés.

Te invitamos a recomendarlo a tus amigos y conocidos como también unirte a nuestra Fan page


Para sintetizar el espíritu de Lado B dejamos una frase de Greg Graffin de su Manifiesto:

Si bastantes personas se sienten libres, y son animad@s a usar sus habilidades de observación y raciocinio, grandes verdades emergerán. Estas verdades son reconocidas y aceptadas, no porque fueran impuestas a la fuerza por alguna entidad totalitaria, sino porque todo el mundo tiene una experiencia similar cuando las observa.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal